Cardinals 11, Brewers 5; García gana duelo en la loma a Gallardo

El zurdo mexicano Jaime García lanzó seis sólidas entradas, donde apenas permitió cinco hits y dos carreras limpias para ganarle el duelo en la loma al michoacano Yovani Gallardo y de paso el...
El zurdo mexicano Jaime García lanzó seis sólidas entradas, donde apenas permitió cinco hits y dos carreras limpias para ganarle el duelo en la loma al michoacano Yovani Gallardo y de paso el triunfo a los St. Louis Cardinals 11-5.
 El zurdo mexicano Jaime García lanzó seis sólidas entradas, donde apenas permitió cinco hits y dos carreras limpias para ganarle el duelo en la loma al michoacano Yovani Gallardo y de paso el triunfo a los St. Louis Cardinals 11-5.
Ciudad de México -
  • Es la segunda vez en su carrera que Gallardo admite cuatro HR en un juego 

El zurdo mexicano Jaime García lanzó seis sólidas entradas, donde apenas permitió cinco hits y dos carreras limpias para ganarle el duelo en la loma al michoacano Yovani Gallardo y de paso el triunfo a los St. Louis Cardinals 11-5 ante los Milwaukee Brewers.

Con la victoria, los Cardinals marchan con marca de 2-0 sin Albert Pujols ni Tony LaRussa, quienes dejaron al equipo la campaña anterior.

Gallardo salió en un mal día al permitir cuatro cuadrangulares, seis carreras limpias y dio cinco bases por bolas en apenas 3.2 entradas de labor en el partido.

Sólo dos veces en 116 aperturas Gallardo ha permitido más de dos home runs en un juego. La primera fue cuando también los Cardinals le recetaron cuatro cuadrangulares el 1 de septiembre de 2011 y hoy fue el segundo.

Los puertorriqueños Yadier Molina y Carlos Beltrán, así como Matt Holliday, también pegaron vuelacercas por los Cardenales, que están en Milwaukee para una serie de tres partidos tras iniciar la campaña el miércoles con un triunfo sobre los Marlins en Miami.

El manager Ron Roenicke le dio la apertura a Gallardo en el día inaugural por encima de Zach Greinke, pese a que Gallardo tiene foja de 1-7 en su carrera contra los Cardinals, con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.66.

El mexicano Jaime García (1-0) lanzó seis entradas con buen control para St. Louis, en las que permitió dos carreras y cinco hits.

Por los Cardinals, los puertorriqueños Molina de 4-2, con dos anotadas, y Beltrán de 4-2, con dos anotadas. El dominicano Rafael Furcal de 5-3, con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2, con una anotada y una remolcada, y Aramis Ramírez de 4-0, una producida.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×