Longoria confirma supremacía en racquetbol con par de Oros en Chile

Las raquetbolista Paola Longoria se coronó en la modalidad de singles y dobles (junto a Samantha Salas) del Campeonato Panamericano de racquetbol celebrado en Chile.
 Las raquetbolista Paola Longoria se coronó en la modalidad de singles y dobles (junto a Samantha Salas) del Campeonato Panamericano de racquetbol celebrado en Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Longoria y Salas superaron en la Final a las bolivianas Carola Loma y Jenny Daza   

La raquetbolista Paola Longoria se coronó en la modalidad de singles y dobles (junto a Samantha Salas) del Campeonato Panamericano de racquetbol celebrado en Chile.  Longoria se colgó el Oro en la Final de singles, tras derrotar a la canadiense Frédérique Lambert, quien se retiró del partido por un dolor de hombro. Longoria superaba 12-0 a su rival, antes de que ésta abandonara la cancha debido a que el dolor no le permitió continuar en el encuentro. Tras la victoria, por la tarde, Longoria y Salas derrotaron a las bolivianas Carola Loma y Jenny Daza para ganar la segunda presea áurea del certamen y de paso refrendar el título Panamericano de la especialidad. Cabe señalar que Salas sufrió una lesión que la dejó cinco meses fuera de actividad, sin embargo, para el certamen Panamericano se vio en gran forma y mostró gran nivel durante la competencia. "Campeonas del Panamericano! ORO! Estoy feliz de estar de Regreso y ganando , sugamos súper", escribió Salas en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×