México completa la 'barrida' 5-0 en la Copa Davis contra Barbados

Ya con el boleto decidido, México cerró la serie Copa Davis frente a Barbados con un contundente 5-0, al ganar los últimos dos puntos jugados este domingo en el estadio Rafael "Pelón" Osuna del...
Ya con el boleto decidido, México cerró la serie Copa Davis frente a Barbados con un contundente 5-0, al ganar los últimos dos puntos jugados este domingo en el estadio Rafael "Pelón" Osuna del Deportivo Chapultepec.
 Ya con el boleto decidido, México cerró la serie Copa Davis frente a Barbados con un contundente 5-0, al ganar los últimos dos puntos jugados este domingo en el estadio Rafael "Pelón" Osuna del Deportivo Chapultepec.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El próximo rival de México será República Dominicana

Ya con el boleto decidido, México cerró la serie Copa Davis frente a Barbados con un contundente 5-0, al ganar los últimos dos puntos jugados este domingo en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Deportivo Chapultepec. Los nacionales Daniel Garza y César Ramírez cerraron la eliminatoria sin muchas presiones ni esfuerzo al máximo, pues ya todo estaba definido y fue más una práctica que un juego de intensidad contra sus rivales.

El regiomontano, primera raqueta de México, recibió la oportunidad del capitán Jorge Lozano para disputar el cuarto punto ante Seanon Williams en lugar de Miguel Gallardo, quien jugó el viernes ante Haydn Lewis.

Garza tuvo un cómodo encuentro que finiquitó en 58 minutos, por doble 6-1. En el primer set no tuvo ninguna complicación con tres quiebres, y en el segundo volvió a imponerse sin dificultad.

Para el último punto, César Ramírez jugó ante otro de los juveniles del equipo, Anthony Marshall, quien aún no cuenta con ranking profesional, y el “Tiburón” requirió de poco más de una hora para terminar el encuentro por 6-0 y 6-4.

Ramírez arrolló en la primera manga, y aunque en la segunda sufrió dos rompimientos finalmente se impuso 6-4 para redondear una perfecta victoria de México, que ganó todos los puntos ante Barbados sin perder un solo set.

El equipo “azteca” enfrentará en septiembre próximo a República Dominicana, que dejó fuera a Venezuela, con el objetivo de ascender al Grupo I de la Zona Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×