Bronce para Virgen y Revuelta en el NORCECA

Las mexicanas Vanessa Virgen y Martha Revuelta, lograron la medalla de bronce en el torneo de voleibol de playa de Boca Chica, República Dominicana, tercera etapa del circuito NORCECA 2012 de la...
Las mexicanas Vanessa Virgen y Martha Revuelta, lograron la medalla de bronce en el torneo de voleibol de playa de Boca Chica, República Dominicana, tercera etapa del circuito NORCECA 2012 de la especialidad.
 Las mexicanas Vanessa Virgen y Martha Revuelta, lograron la medalla de bronce en el torneo de voleibol de playa de Boca Chica, República Dominicana, tercera etapa del circuito NORCECA 2012 de la especialidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las voleibolistas mexicanas vencieron a Canadá por el tercer sitio

Las mexicanas Vanessa Virgen y Martha Revuelta, lograron la medalla de bronce en el torneo de voleibol de playa de Boca Chica, República Dominicana, tercera etapa del circuito NORCECA 2012 de la especialidad. En el juego por el tercer lugar, la dupla mexicana derrotó  2-1 a las canadienses Jamie Broder y Kristina Valjas, por parciales de 21-16, 20-22, 15-12, para lograr su segundo podio de la temporada, luego de ganar plata en el torneo de las Islas Caimán, donde cayeron ante sus compatriotas Bibiana Candelas y Mayra García. Previamente en las semifinales, las mexicanas cayeron ante Yarleen Santiago y Yamileska Yantín de Puerto Rico, por un doble 21-16. La victoria de la pareja tricolor se dio a pesar de una lesión en el tobillo derecho de Vanessa Virgen. El título de la competencia fue para las boricuas Santiago/Yantín, que superaron en la final a las  costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alfaro en dos parciales por 21-16, 21-18, para ganar su segunda medalla de la temporada, tras conquistar bronce en el primer evento del año en Islas Caimán.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×