Recibe nuestro newsletter
 

Mrquez contra Pacquiao sera en el DF

Juan Manuel Mquez con probalidad de pelear otra vez en el DF. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Juan Manuel Mquez con probalidad de pelear otra vez en el DF. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 11 de Abril del 2012

  • La cuarta pelea entre Márquez y Pacquiao sería en noviembre de este año

El promotor Fernando Beltrán de Zanfer afirmó que el cuarto combate entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez podría aterrizar en México este año, donde incluso afirmó que  ya se iniciaron pláticas con la gente del filipino para que  esto sea posible.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

“Sí, sinceramente ya existe una posibilidad (de traer la pelea a México), hemos iniciado pláticas con los representantes de Manny Pacquiao, no lo han visto con malos ojos. Tiene muchas bondades para Pacquiao que sea aquí la pelea, voy a hacer todo mi esfuerzo por traer la pelea a México, se la merece nuestro país, los aficionados al boxeo y sobre todo Márquez”, expresó el promotor durante la rueda de prensa previa al combate entre el ‘Dinamita’ y Serhiy Fedchenko el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México.

Beltrán agregó que para hacer posible el combate, tanto Márquez como Pacquiao deberán vencer en sus respectivas peleas ante Fedchenko y Tim Bradley respectivamente para enfrentarlos probablemente en el mes de noviembre de este mismo 2012.

Si Márquez vence el sábado a Fedchenko, se ha manejado la posibilidad que el ‘Dinamita’ enfrente el 14 de julio a Brandon Ríos en el Cowboys Stadium.

Sin embargo, Beltrán indicó que si se concreta antes de esta fecha el combate entre Márquez y Pacquiao, el combate ante Ríos podría descartarse y buscarían otro rival más acorde al estilo del filipino.

“Bob Arum tiene sus planes (con Manny) y son respetados. Creo que si tenemos la pelea con Pacquiao para noviembre, la pelea con Brandon Ríos quedaría a un lado, preferiría un rival zurdo para Márquez. Si tenemos que saltarnos la pelea ante Ríos lo haremos, pero aquí el que manda es ‘Juanma’”,

Por su parte, Juan Manuel Márquez apoyó la moción de Beltrán de evitar el combate ante Ríos si es necesario y agregó que prefiere enfrentar a rivales de primera calidad para ser recordado por el público como uno de los mejores púgiles en la historia.

“Brandon Ríos es un gran Campeón, pero estamos buscando mejores posibilidades. A mí no me gustaría servirle de escalón a nadie. Me gustaría enfrentar dentro de mi peso a los mejores diez mejores libra por libra”, dijo el ‘Dinamita’.

“Quiero que la gente me recuerde que enfrente a lo mejor, que la gente diga Juan Manuel Márquez peleó con Pacquiao, perdió con Mayweather y volvió a pelear con Pacquiao, le volvió a ganar y se la volvieron a robar, creo que para mí eso es lo más importante”, agregó el capitalino.


 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios