Márquez y Fedchenko superan pesaje previo a combate

Juan Manuel Márquez y Serhiy Fedchenko detuvieron la báscula en 140 libras durante el pesaje previo a su combate por el título interino superligero de la OMB. Ambos pugilistas estrenarán el...
Juan Manuel Márquez y Serhiy Fedchenko detuvieron la báscula en 140 libras durante el pesaje previo a su combate por el título interino superligero de la OMB. Ambos pugilistas estrenarán el encordado en la Arena Ciudad de México.
 Juan Manuel Márquez y Serhiy Fedchenko detuvieron la báscula en 140 libras durante el pesaje previo a su combate por el título interino superligero de la OMB. Ambos pugilistas estrenarán el encordado en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Márquez se presenta con un espectacular récord de 53-6-1

Todo está listo para que Juan Manuel Márquez  Serhiy Fedchenko inauguren el box en la nueva Arena Ciudad de México. Durante el pesaje previo al combate, ambos boxeadores detuvieron la báscula en 63.5 kilogramos (140 libras) y se mostraron en condiciones de disputar el título interino superligero de la OMB.   Favor de actualizar flashplayer

Márquez se mostró satisfecho tras dar el peso requerido, sin embargo señaló que hubiera preferido disputar el título absoluto de los Superligeros de la OMB, en lugar del interino.    "Ya superamos la primera prueba, el pesaje, ahora sólo esperamos el combate. Me hubiera gustado que fuera el (Campeonato) absoluto, el interino no tiene validez, pero es un paso importante para llegar al absoluto", dijo el 'Dinamita'.   Esta pelea representa el regreso de 'Dinamita' Márquez después de su controversial derrota frente a Manny Pacquiao en noviembre en Las Vegas. A pesar que el pugilista consideró el retiro después de su combate ante el filipino, Márquez decidió mantenerse activo en el deporte de los puños.   Por su parte, Fedchenko será el primer rival de origen europeo en enfrentar a Juan Manuel Márquez. El ucraniano llega con una marca profesional de 30 victorias y 1 derrota. En 10 años de carrera, su visita a la Arena Ciudad de México representa la primera vez que el europeo peleará fuera del Viejo Continente.    El 'Dinamita' señaló que no se confiará en el ring debido a que considera a Fedchenko como un rival peligroso y buscará derrotarlo por la vía del cloroformo para dejar en claro que es el mejor libra por libra del mundo de los Superligeros.   "Ese nocaut va a llegar solo, si se complica la pelea vamos a buscarlo, Fedchenko es un rival fuerte, difícil, no hay que entregarse, hay que hacer una pelea con inteligencia pero también con agresividad", concluyó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×