Alexander Gustaffson se impone en su país

Suecia se vistió de gala para recibir a la UFC este sábado, pues en lo que sería la primera presentación de la empresa de artes marciales mixtas, Alexander Gustaffson se alzó con el triunfo en el...
 Suecia se vistió de gala para recibir a la UFC este sábado, pues en lo que sería la primera presentación de la empresa de artes marciales mixtas, Alexander Gustaffson se alzó con el triunfo en el combate estelar.
Ciudad de México -
  • El sueco se perfila a un posible combate titular

Suecia se vistió de gala para recibir a la UFC este sábado, pues en lo que sería la primera presentación de la empresa de artes marciales mixtas, Alexander Gustaffson se alzó con el triunfo en el combate estelar. El sueco comenzó de gran forma la batalla ante Thiago Silva, un peleador muy peligroso que presumía de apenas dos derrotas en toda su historia dentro del octágono. Rápidamente, Alexander aprovechó un error de su rival, que resbaló y parecía ser su fin, pero gracias a la experiencia que tiene logró salir del problema aunque fue severamente castigado. Luego de este incidente, Silva logró nivelar la batalla, pero no conseguía atacar por completo debido a que Gustaffson se movía de un lado a otro por todo el octágono, lo que provocó muchos golpes al aire de que en esa noche fuera el abucheado del público. El round intermedio fue el mejor trabajado por ambos, pues en varias partes del mismo los dos intercambiaron golpes y llevaron y mostraron mucha paridad. Sin embargo ya en el round decisivo, el brasileño lució más fatigado, lo que aprovechó Gustaffson para conectar una serie de ganchos y golpes. En los segundos finales Silva quiso recuperar algo de lo que perdió durante los últimos minutos pero fue demasiado tarde porque la campana sonó y los jueces decidieron a favor del de casa. En la lucha coestelar, Brian Stann noqueó en dos minutos a Alessio Sakara, en lo que fue uno de los dos de la función, ya que Siyar Bahadurzada hizo lo propio con Paulo Thiago en apenas 42 segundos. Además, Dennis Silver venció a Diego Nunes por decisión, DaMarques Johnson superó por sumisión a John Maquire y Brad Picket derrotó a Damacio Page también por la vía de la rendición.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×