Wozniacki y Kerber son finalistas en Copenhague: WTA

La danesa Caroline Wozniaki y la alemana Angelique Kerber, primera y segunda favoritas, respectivamente, disputarán mañana la final del torneo de Copenhague, tras eliminar hoy a la croata Petra...
 La danesa Caroline Wozniaki y la alemana Angelique Kerber, primera y segunda favoritas, respectivamente, disputarán mañana la final del torneo de Copenhague, tras eliminar hoy a la croata Petra Martic y a la serbia Jelena Jankovic.
Copenhague, Dinamarca (Reuters) -
  • La ex número uno del mundo avanzó a su primera Final en la temporada 2012 de la WTA

La danesa Caroline Wozniaki y la alemana Angelique Kerber, primera y segunda favoritas, respectivamente, disputarán mañana la final del torneo de Copenhague, tras eliminar hoy a la croata Petra Martic y a la serbia Jelena Jankovic, tercera preclasificada. Wozniacki buscará su primer título del año en uno de sus torneos favoritos. La tenista de Odense, exnúmero uno mundial, acumula ya catorce victorias seguidas en esta cita y acumula veintiún sets seguidos ganados. La danesa luchará por su tercer título consecutivo en Copenhague tras deshacerse con cierta claridad de la croata Petra Martic, ante la que sumó su tercera victoria en sus enfrentamientos particulares, por 6-3 y 6-2 en una hora y nueve minutos. Previamente Kerber se deshizo de Jankovic por 6-2 y 6-1 en una hora y 18 minutos de partido. La jugadora de Bremen, que busca su segundo título tras ganar este año el de París, demostró que se encuentra en un gran estado de forma tras haber alcanzado las semifinales en cinco de los ocho torneos en los que ha participado, puesto que también estuvo entre las cuatro mejores en Auckland, Hobart e Indian Wells.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×