Julio Fierro, plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco

El arquero Julio Fiero (compuesto) obtuvo este domingo la medalla de plata en la prueba individual en el último día de actividades de la Copa del Mundo de la especialidad que se desarrolló en...
 El arquero Julio Fiero (compuesto) obtuvo este domingo la medalla de plata en la prueba individual en el último día de actividades de la Copa del Mundo de la especialidad que se desarrolló en Shanghai, China.  (Foto: Notimex)
Shanghai, China -
  • Junto a Linda Ochoa se ubicó en el cuarto sitio en la prueba de equipos mixtos en arco compuesto

El arquero Julio Fiero (compuesto) obtuvo este domingo la medalla de plata en la prueba individual en el último día de actividades de la Copa del Mundo de la especialidad que se desarrolló en Shanghai, China. Fierro, quien el pasado viernes accedió a la final del certamen, perdió el duelo por el título ante el estadounidense Reo Wilde con marcador de 138-147, con la presea de bronce para Dominique Genet, de Francia, quien derrotó para acceder al tercer puesto a su compatriota Pierre Julien Deloche. Asimismo, junto a Linda Ochoa, se ubicó en el cuarto lugar como parte de la actividad en la jornada dominical, correspondiente a la prueba por equipos mixtos, después de perder 149-150 ante los británicos Danielle Brown y Duncan Busby. De esta forma concluyó la actividad de la selección nacional de la especialidad y la próxima semana, Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia buscarán su pase a Londres 2012 en el marco del Preolímpico Continental de la especialidad, programado del 20 al 25 de abril en Medellín, Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×