Medias Rojas 6, Rays 4; Ortiz sigue encendido

David Ortiz remolcó con doble la carrera de la ventaja con su séptimo imparable consecutivo y los Medias Rojas de Boston sumaron el domingo su tercer triunfo seguido al vencer 6-4 a los Rays de...
 David Ortiz remolcó con doble la carrera de la ventaja con su séptimo imparable consecutivo y los Medias Rojas de Boston sumaron el domingo su tercer triunfo seguido al vencer 6-4 a los Rays de Tampa Bay.
Boston, Massachusetts -
  • Adrián González de 4-1

David Ortiz remolcó con doble la carrera de la ventaja con su séptimo imparable consecutivo y los Medias Rojas de Boston sumaron el domingo su tercer triunfo seguido al vencer 6-4 a los Rays de Tampa Bay. Boston, en una buena racha desde que abrieron con foja de 1-5 la primera gira de la temporada, puede completar la serie con una barrida en el tradicional partido del Día de los Patriotas. El año pasado, los Medias Rojas tuvieron un mal registro de 2-7 en casa contra los Rays. El dominicano Ortiz, que firmó antes de la temporada un contrato por un año, se encuentra en uno de los mejores arranques de campaña en su carrera. Ha bateado en 16 de 36 turnos en nuevo encuentros en abril, un mes que le ha sido complicado en los últimos años. En 2009 bateó 20 hits durante 22 encuentros en abril, en 2010 conectó ocho en 16 encuentros y en 2011 empalmó 23 en 25 juegos. El nicaragüense Vicente Padilla (1-0) lanzó una entrada y dos tercios para la victoria. El mexicano Alfredo Aceves trabajó la novena para su segundo salvado en tres intentos. Matt Moore (0-1) cedió seis carreras con ocho imparables en seis entradas y un tercio. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-2, una anotada. El puertorriqueño José Molina de 1-1. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3, dos anotadas y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×