Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Voy a apoyar con todo a Peña Nieto: J.M. Márquez

Juan Manuel Márquez no dudó en demostrar sus preferencias políticas. (Foto: Mexsport)
Juan Manuel Márquez no dudó en demostrar sus preferencias políticas. (Foto: Mexsport)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 15 de Abril del 2012

  • Márquez decidió de último minuto no utilizar el logo del PRI en la pelea
El púgil mexicano  Juan Manuel Márquez confirmó su devoción por el candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto y aclaró que no utilizó de último momento el logotipo del PRI en su calzoncillo, debido a que no ha llegado  a un arreglo por una multa de 29 mil pesos que le impusieron tras la pelea con Manny Pacquiao.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO
"Nos quisimos cuidar, lo que pasó en la pelea de Pacquiao todavía no se llega a un arreglo por lo del parche. Estamos con el candidato Enrique Peña Nieto, lo vamos a apoyar a como dé lugar", afirmó el 'Dinamita'.

Por otro lado, Márquez dio todo en el ring, lanzó toda la 'Dinamita' que tenía en sus puños en los últimos rounds, pero Juan Manuel Márquez no pudo aplicarle cloroformo al ucraniano Sehriy Fedchenko, resistencia que sorprendió al púgil mexicano a pesar de haber conseguido la victoria.

"El estilo del ucraniano era difícil, incluso utilizaba mucho la cabeza y me dio dos o tres topes, no me desesperé. Le  conecté varios golpes a la quijada y a las zonas blandas, pero era muy fuerte, me sorprendió su aguante", afirmó el 'Dinamita'.

Tras la victoria, Márquez confirmó que buscará un rival zurdo para su próximo combate el 16 de julio en el Cowboys Stadium, donde suenan los nombres del filipino Mercito Gestas e incluso Tim Bradley como próximos rivales.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios