Dwight Howard se perderá el resto de la temporada

Dwight Howard se perderá el resto de la temporada de la NBA tras someterse a una cirugía para reparar una hernia en la espalda. La operación también dejará a Howard fuera de los Juegos Olímpicos...
 Dwight Howard se perderá el resto de la temporada de la NBA tras someterse a una cirugía para reparar una hernia en la espalda. La operación también dejará a Howard fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Orlando, Florida -
  • El Magic de Orlando tendrá que enfrentar los playoffs sin su jugador estrella

Dwight Howard se perderá el resto de la temporada de la NBA tras someterse a una cirugía para reparar una hernia en la espalda. La operación también dejará a Howard fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El poste titular del Magic de Orlando tuvo dolencias en la espalda desde principios de marzo, pero nunca se pensó que el problema fuera tan grave. Originalmente Howard recibió 14 días de descanso para aliviar el dolor, pero estudios adicionales revelaron que la cirugía era necesaria. Según el All Star el informe médico le ha asegurado que será un procedimiento sencillo y que no hay ningún riesgo de futuras consecuencias por la lesión. El pronóstico inicial calcula que Howard podrá regresar a la actividad en 4 meses. Dwight Howard y su agente esperan que el anuncio le ponga fin a la polémica que se ha sucitado en torno al jugador en los últimos días. Según reportes de una estación de radio en Orlando, Howard habría afirmado que no volvería a jugar con el Magic mientras Stan Van Gundy fuera el entrenador. En 2012 Howard participó en 54 juegos con el Magic. El poste acerró el año con un promedio de 20.6 puntos, 14.5 rebotes en 38.3 minutos por encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×