Jones retiene el Título Semicompleto

Jon Jones tuvo una dura prueba está noche al enfrentar a Rashad Evans por el Título Semicompleto de la UFC, pero el Campeón salió con el brazo en alto y mantuvo el Cetro en sus manos.
 Jon Jones tuvo una dura prueba está noche al enfrentar a Rashad Evans por el Título Semicompleto de la UFC, pero el Campeón salió con el brazo en alto y mantuvo el Cetro en sus manos.
Ciudad de México -
  • El mexicano Efraín Escudero perdió su combate en las preliminares

Jon Jones tuvo una dura prueba está noche al enfrentar a Rashad Evans por el Título Semicompleto de la UFC, pero el Campeón salió con el brazo en alto y mantuvo el Cetro en sus manos. El combate fue muy cerrado en sus primeros instantes, pues Evans y Jones se enfrascaron en un intercambio de golpes, pero fue el Campeón que salió beneficiado. En los rounds siguientes, poco a poco el retador se agotaba más, ya que no encontraba la forma de meter su estilo y tener una oportunidad de dominio. Jon Jones aprovechó los descuidos de su rival y conectó duros codazos en el rostro que lo mantuvieron siempre adelante en el combate, pero en instantes finales el retador atacó con todo lo que podía, incluso capturó al Campeón y lo llevo a ras de piso, pero el combate concluyó y no puedo finiquitarlo. Los jueces dieron la victoria justamente al todavía Campeón de los Semicompletos, logrando así su tercera defensa del Cetro, pero siendo la primera ocasión que un combate Titular llega hasta la decisión del jutado. En la batalla coestelar, el combate se decidió de manera contundente, ya que en el segundo asalto, Rory MacDonald noqueó a su rival, aunque éste, ya se encontraba muy malherido desde el primero, pero el referí consideró que Che Mills podía continuar, por lo que la agonía del inglés se alargó hasta el episodio intermedio. El peleador de raíces mexicanas Miguel Torres, fue vencido también vía nocaut en el primer asalto ante Michael McDonald, luego de recibir un duro golpe al rostro que lo llevó directamente a la lona y después ser atacado por su rival ya sin defensa. En otros resultados Mark Homminick perdió su combate ante Eddie Yagin por decisión dividida, mientras que Mark Boek venció a John Alessio en el primer combate estelar. El mexicano Efraín Escudero por su parte cayó ante Mac Danzig en las preliminares 

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×