La pérdida de energía emocional: Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic, acusó este domingo a la pérdida de energía emocional por su derrota en la gran final del Masters 1000 de Montecarlo, que sostuvo ante el español Rafael Nadal.
 El tenista serbio Novak Djokovic, acusó este domingo a la pérdida de energía emocional por su derrota en la gran final del Masters 1000 de Montecarlo, que sostuvo ante el español Rafael Nadal.
Montecarlo (Notimex) -
  •  Dijo que por eso cayó ante Nadal

El tenista serbio Novak Djokovic, acusó este domingo a la pérdida de energía emocional por su derrota en la gran final del Masters 1000 de Montecarlo, que sostuvo ante el español Rafael Nadal. Esta tarde, Djokovic se quedó nuevamente con el subcampeonato de dicho torneo (perdió también en 2009), al caer frente a Nadal por parciales de 6-3 y 6-1, en una hora y 18 minutos de acción. Para el serbio, la derrota sufrida se debió a que esta semana falleció su abuelo y perdió "una gran cantidad de energía emocional", motivo por el cual no pudo rendir como siempre. "Perdí una gran cantidad de energía emocional esta semana. Nunca me he visto envuelto en este tipo de situación emocional antes. Tengo que hablar con mi gente y ver cuál es la mejor solución para que me sienta mejor", declaró el "Nole". "Sólo espero tener el tiempo suficiente para recuperarme y ahora para descansar y recargar las pilas y seguir adelante", añadió el líder del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Pese a lo anterior el tenista serbio, que esta temporada ya se hizo de dos títulos, el Abierto de Australia y el Masters 1000 de Miami, no le quitó méritos a su rival, a quien el año pasado lo venció en seis finales. "Estoy decaído. Normalmente no hay muchas palabras que se puedan decir en estos casos "pero Rafael estuvo fantástico, impresionante", expresó. "La forma cómo ha jugado es la prueba de que es un campeón. Ha logrado tanto. Todos los años vuelve y mira como si fuera la primera vez en este lugar", dijo en referencia a que la victoria de hoy corresponde al octavo cetro consecutivo de Nadal en Montecarlo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×