Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chávez Jr. vs Lee cambiará de sede

Autoridades negaron el permiso porque el Sun Bowl no es una sede segura (Foto: Zanfer)
Autoridades negaron el permiso porque el Sun Bowl no es una sede segura (Foto: Zanfer)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 24 de Abril del 2012

  • Julio César Chávez Jr. defenderá por tercera ocasión su cetro Medio ante Andy Lee 
La tercera defensa del Campeón Mundial de peso medio del CMB, Julio Cesar Chávez Jr. (45-0-1, 31 KO's), será cambiada de sede  luego que la junta de gobierno de la Universidad de Texas no  permitió a los organizadores utilizar el Sun Bowl Stadium para el combate ante el irlandés Andy Lee  (28-1, 20 KO's) programada para el 16 de junio.

Las autoridades de la Universidad del Paso entregaron a los promotores y medios de comunicación esta mañana un comunicado donde explican que se negó el permiso para la pelea por no ser una "sede segura para los asistentes".

"Estoy muy sorprendido para esta decisión de junta, pues ellos sabían que hemos estado organizado desde hace un mes este evento del 16 de junio. Es verdaderamente decepcionante", expresó el promotor de Top Rank Bob Arum.

Dado el rechazo, la pelea cambiará a otra ciudad del Estado de Texas, así lo afirmó Arum, quien al lado de Fernando Beltrán montarán en un nuevo escenario la función boxística "Viva Chávez".

"En los próximos días daremos a conocer la sede nueva en una ciudad de Texas para el gran evento del 16 de junio y no tenemos duda que tendremos el apoyo de miles de fieles aficionados" dijo el legendario promotor boxístico.

Beltrán propuso como nueva sede la Nueva Arena Ciudad de México, dado que Juan Manuel Márquez tuvo la convocatoria para que 22 mil personas asistieran a la función, apostarían por Chávez Jr. para un espectáculo de similar calidad.

"Acabamos de ser testigo del gran evento en La Arena Ciudad de México donde 22 mil personas disfrutaron de una histórica función boxística en orden y una gran pelea del ídolo Juan Manuel Márquez, estamos seguros que sería bienvenida la pelea Chávez Jr. Vs Lee" dijo el presidente de Zanfer.

Por su parte, Chávez Carrasco señaló sentirse triste por la noticia de que no pelearía en el Paso, Texas.

"Yo quería pelear aquí y en este gran estadio ante los aficionados de este espectacular lugar. Es una lástima que no lo podré hacer y por ello pido disculpas a mis seguidores", dijo el Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios