Love se reporta sano pero no jugará final de temporada

El poste estelar de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, superó todas las pruebas que se deben seguir tras haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para...
El poste estelar de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, superó todas las pruebas que se deben seguir tras haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para pueda volver a jugar.
 El poste estelar de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, superó todas las pruebas que se deben seguir tras haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para pueda volver a jugar.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Kevin Love no ha jugado desde el 11 de abril con los Timberwolves 

El poste estelar de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, superó todas las pruebas que se deben seguir tras haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para pueda volver a jugar, pero el equipo decidió no arriegarlo y le dará descanso por lo que resta de la temporada regular. La decisión la tomaron los Timberwolves el domingo antes de la derrota 88-93 contra los Warriors de Golden State. Love se perderá los otros dos partidos que aún le quedan por disputar al equipo de la camapaña regular y en la que no pudo conseguir el pase a los Playoffs. El jugador no ha podido estar en campo desde el 11 de abril, cuando sufrió una ligera conmoción cerebral y torcedura del cuello durante el partido contra los Nuggets de Denver. El entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, explicó que lo sensitivo de las lesiones sufridas en la cabeza hizo recomendable no correr ningún riesgo innecesario. Love volvió a los entrenamientos el sábado y dijo que estaba preparado para volver a la duela, pero también reconoció que haría lo que fuese mejor para los intereses de su salud a largo plazo. El movedor de bola Luke Ridnour también ha sido baja del equipo desde el pasado 2 de abril por un esguince en el tobillo derecho y el novato español Ricky Rubio desde el pasado marzo, al sufrir una grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda. "No debemos forzar la vuelta de Luke (Ridnour) ni de Kevin (Love)", destacó Adelman. Antes de lesionarse, Love tenía promedios de 26 puntos (cuarto en la liga) y 13,3 rebotes (segundo) por partido.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×