MLB: Indios 4, Reales 3; Kansas City lleva 12 derrotas seguidas

Derek Lowe toleró el martes una carrera en más de seis innings y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su 12da derrota consecutiva.
 Derek Lowe toleró el martes una carrera en más de seis innings y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su 12da derrota consecutiva.
Cleveland. Ohio -
  • Los Reales con pésima racha al inicio de la temporada

Derek Lowe toleró el martes una carrera en más de seis innings y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su 12da derrota consecutiva. Los Reales fueron superados en anotaciones por 73-44 durante ese lapso, que empata el tercero más largo en la historia del equipo. También perdieron 12 al hilo en 1997 y 2008. Kansas City tuvo 13 derrotas seguidas en 2006 y puso una triste marca del equipo con 19 reveses consecutivos en 2005. Cleveland llegó animado al partido tras completar una gira con una foja de 7-2 para regresar al estadio Progressive Field y conseguir su segunda victoria en casa en seis encuentros. Lowe (3-1) permitió ocho hits y propinó cinco ponches. Chris Pérez logró su séptimo salvado luego de admitir una carrera en la novena. Jack Hannahan bateó un doble de dos rayas en una quinta de tres carreras de Cleveland contra el puertorriqueño Jonathan Sánchez (1-1). Sánchez golpeó al primer bate Jason Kipnis en la mano con su quinto lanzamiento. Kipnis terminó anotando con un elevado de sacrificio del dominicano Carlos Santana para poner adelante a Cleveland por 1-0. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una impulsada. Por los Reales, los venezolanos Humberto Quintero de 4-2 y Alcides Escobar de 4-1. ___

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×