Overeem no peleará en Nevada por nueve meses

Luego de que se anunciará que el combate estelar de la función del UFC 146 entre Dos Santos y Overeem ya no se llevaría a cabo debido a que el retador fallará la prueba antidopaje, el holandés...
 Luego de que se anunciará que el combate estelar de la función del UFC 146 entre Dos Santos y Overeem ya no se llevaría a cabo debido a que el retador fallará la prueba antidopaje, el holandés estuvo presente en una reunión con la NSAC.
Ciudad de México -
  • El peleador perdió su oportunidad titular por exceso de testosterona

Luego de que se anunciará que el combate estelar de la función del UFC 146 entre Dos Santos y Overeem ya no se llevaría a cabo debido a que el retador fallará la prueba antidopaje, el holandés estuvo presente en una reunión con la Comisión Atlética del Estado de Nebraska para discutir su situación. El holandés falló la prueba en los niveles de testosterona, esto debido a un medicamento que ingirió por motivo de una lesión que tiene en la costilla izquierda, mismo que contenía excesos de la sustancia antes mencionada. A pesar de esto, el veredicto de la Comisión fue negarle la licencia para pelear en Nevada por los próximos nueve meses, tiempo que deberá pasar para que Alistair pueda pedir un nuevo permiso para combatir en dicha ciudad.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×