Contador quiere continuar en Saxo Bank

El ciclista pinteño Alberto Contador manifestó que no se imagina "en otro equipo que no sea Saxo Bank" y señaló que llegarán a un acuerdo "en breve" para sellar su continuidad en el equipo danés...
El ciclista pinteño Alberto Contador manifestó que no se imagina "en otro equipo que no sea Saxo Bank" y señaló que llegarán a un acuerdo "en breve" para sellar su continuidad en el equipo danés una vez que concluya su sanción por dopaje.
 El ciclista pinteño Alberto Contador manifestó que no se imagina "en otro equipo que no sea Saxo Bank" y señaló que llegarán a un acuerdo "en breve" para sellar su continuidad en el equipo danés una vez que concluya su sanción por dopaje.
Getafe, Madrid (Reuters) -
  • Contador correrá el 16 de mayo en solitario 174 kilómetros en Francia 

El ciclista pinteño Alberto Contador manifestó que no se imagina "en otro equipo que no sea Saxo Bank" y señaló que llegarán a un acuerdo "en breve" para sellar su continuidad en el equipo danés una vez que concluya su sanción por dopaje, el próximo 5 de agosto. El corredor madrileño declaró en Getafe que va a emprender un nuevo reto: el próximo 16 de mayo correrá en solitario los 174 kilómetros de la etapa reina del Tour de Francia, de Pau a Col de Tourmalet, aquella que ganó para proclamarse Campeón en 2010. Contador afirmó que está en pláticas para alargar su continuidad en Saxo Bank: "El apoyo que me han dado el equipo, los dirigentes, Riis... ha sido grandísimo. Para mí es incalculable el valor de todo ello y mi prioridad es Saxo Bank. Hay que cerrar el acuerdo, pero por ambas partes hay total disposición y creo que llegaremos a un acuerdo en breve". Alberto Contador protagonizó un anuncio para Flex en el que aparece despertando en su cama y se dice a sí mismo: "Vamos Alberto, hay que levantarse. Pero tu cuerpo no responde, y te quedas en la cama...". El pinteño reconoció que siente mucha "impotencia" por ver cómo funcionan ciertas cosas en la justicia deportiva y por tener que haberse resignado a asumir la sanción de dos años impuesta por el TAS sin la posibilidad de recurrir. "El anuncio plasma bastante la que ha sido mi realidad. Pero no han sido dos meses, sino año y medio de pensamientos en los que tienes que luchar por decir: voy a entrenar, me voy a sacrificar, me voy a aislar de todo y voy a centrarme en lo que realmente me gusta", ha explicado. Alberto Contador ya sólo tiene en la cabeza la Vuelta a España, que comienza el 18 de agosto. "Quiero aprovechar estos 101 días que me quedan para repasar bien todas las etapas de la Vuelta. Me gusta dejar pocas cosas al azar, hay muchos finales inéditos este año en la Vuelta que quiero conocer, lo cual es bueno porque lo hará más atractivo al espectador", afirmó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×