Hector Lombard llega a UFC

La organización The Ultimate Fighting Championship (UFC), está orgullosa de confirmar la llegada del peleador élite de los pesos medianos Hector Lombard, quien inmediatamente impactará en la...
 La organización The Ultimate Fighting Championship (UFC), está orgullosa de confirmar la llegada del peleador élite de los pesos medianos Hector Lombard, quien inmediatamente impactará en la división de las 185 libras.
Ciudad de México -
  • El peleador cubano quiere enfrentar a Anderson Silva

La organización The Ultimate Fighting Championship (UFC), está orgullosa de confirmar la llegada del peleador élite de los pesos medianos Hector Lombard, quien inmediatamente impactará en la división de las 185 libras cuando haga su debut en el octágono este verano. Oriundo de Cuba, Lombard ha acumulado uno de los más impresionantes records en las Artes Marciales Mixtas, sumando un récord  de 31-2-1 (1 no contest) desde que debutó profesionalmente en 2004. El ha vencido ya a varios veteranos del UFC como Jamie Te Huna, Kalib Starnes, Jay Silva, Falaniko Vitale, Joe Doerksen, Jesse Taylor, Trevor Prangley y Brian Ebersole. Tiene una temible reputación entre sus colegas y con 17 nocauts y 7 sumisiones en su registro de victorias, debe ser considerado como un inmediato contendiente para medirse a los más grandes nombres de los medianos en el UFC. Lombard tiene un tremendo poder en sus manos, fue seleccionado olímpico de judo, tiene un cinturón negro de Jiu-Jitsu y también puede ser peligroso luchando. “Yo siempre he querido pelear en UFC, quiero ser Campeón Mediano del UFC y quiero pelear con Anderson Silva. Le tengo mucho respeto. Sería un honor y un sueño hecho realidad el probar mis habilidades contra él.”, afirmó. Esta es la segunda ocasión en la que el peleador de 34 años firma con UFC. Lombard firmó para pelear en UFC en el 2007, pero en un inconveniente con la visa lo mantuvo peleando en Japón y Australia por varios años. Pero ahora, luego de sumar una impresionante racha de imbatibilidad de 25 peleas en seis años, Lombard llega UFC con enorme reputación. “Yo estoy en el UFC para probar que soy el mejor en el mundo.  Estoy muy orgulloso de mis raíces y de representar a los cubanos alrededor del mundo, cuando pelee en UFC.  Así como cuando participé en los Juegos Olímpicos de 2000”. Lombard divide su tiempo entre sus casas de Australia y Florida, donde entrena con afamado equipo de American Top Team.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×