Magic 81, Pacers 77...Orlando sorprende sin Howard

Jason Richardson y Jameer Nelson anotaron 17 puntos cada uno para que el Magic de Orlando, que fue sexto en la temporada regular y jugaba sin Dwight Howard, sorprendiera al derrotar por 81-77 el...
Jason Richardson y Jameer Nelson anotaron 17 puntos cada uno para que el Magic de Orlando, que fue sexto en la temporada regular y jugaba sin Dwight Howard, sorprendiera al derrotar por 81-77 el sábado a los Pacers de Indiana.
 Jason Richardson y Jameer Nelson anotaron 17 puntos cada uno para que el Magic de Orlando, que fue sexto en la temporada regular y jugaba sin Dwight Howard, sorprendiera al derrotar por 81-77 el sábado a los Pacers de Indiana.
Bankers Life Fieldhouse, Indiana, Indianapolis -
  • El Magic anotó los últimos 11 puntos del partido para asegurar la victoria

El Magic de Orlando llegó a casa de los Pacers de Indiana subestimado y salió alardeando. Jason Richardson y Jameer Nelson anotaron 17 puntos cada uno para que el Magic de Orlando, que fue sexto en la temporada regular y jugaba sin Dwight Howard, sorprendiera al derrotar por 81-77 el sábado a los Pacers de Indiana, terceros de la campaña, en el primer juego de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este. "Todos ustedes lucen sorprendidos", gritó al público el pivote del Magic Glen Davis, reemplazo de Howard, mientras abandonaba la cancha. "Todos ustedes lucen en verdad sorprendidos". Howard, el mejor anotador del Magic y el líder de rebotes de la liga, se perderá el resto de la temporada tras someterse a una cirugía de espalda. El Magic jugó en la defensa de una manera que enorgullecería a Howard durante el tramo final, en el que se sobrepuso a un déficit de siete puntos para mantener a los Pacers sin anotaciones en los últimos 4:05 minutos. "Sólo nos tenemos a nosotros mismos", dijo Davis, que terminó con 16 puntos y 13 rebotes. "No tratamos de impresionar a los incrédulos ni hacerlos creer. Solamente si nosotros creemos. Cuando nosotros creemos, lo que podemos hacer es ilimitado. Hemos pasado por muchas cosas mental y físicamente. Remontamos e hicimos un gran trabajo hoy en la cancha". El entrenador de Orlando, Stan Van Gundy, no tuvo problemas con los comentarios sobre las pocas posibilidades de su equipo. Antes del partido, dijo en broma que la mejor predicción que ha escuchado fue la del Magic perdiendo en cinco juegos. Rápidamente agregó que las opiniones de terceros eran irrelevantes. El sábado, su equipo respaldó sus declaraciones. "Este equipo está lleno de jugadores talentosos que pueden jugar duro", dijo Ryan Anderson. "Esta es una gran combinación y nos apoyamos mutuamente. Todo mundo habla de, ya saben, el asunto del equipo inferior y cosas por el estilo. Nosotros no creemos en eso. No pensamos mucho en ello. Sabemos que podemos jugar y sabemos qué tan buenos somos". David West anotó 19 puntos, Danny Granger agregó 17 tantos y Roy Hibbert consiguió ocho puntos, 13 rebotes y nueve bloqueos para los Pacers. El entrenador de Indiana, Frank Vogel, esperaba que el estilo de juego ofensivo de Orlando, que se enfoca en abrir espacios y en tiros de tres puntos, representara un reto para su equipo. Orlando encabezó la liga en triples encestados e intentados durante la campaña regular y fue tercero en porcentaje de aciertos (.375). Vogel estaba en lo correcto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×