Púgil pariente de Slim apoya a AMLO

El púgil amateur Miguel Torruco Garza apoyó al candidato presidencial, el perredista Andrés Manuel López Obrador al portar el Logo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en sus shorts.
 El púgil amateur Miguel Torruco Garza apoyó al candidato presidencial, el perredista Andrés Manuel López Obrador al portar el Logo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en sus shorts.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • El empresario Miguel Torruco es hermano de la esposa de Carlos Slim Domit 

El púgil amateur Miguel Torruco Garza ganó el jueves pasado el combate ante César Álvarez en el segundo round, que le valió el cinturón Iberoamericano de box Universitario, así como la oportunidad de apoyar al candidato presidencial, el perredista Andrés Manuel López Obrador al portar el Logo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en sus shorts.  'Mike', hijo de Miguel Torruco Marqués, quien fue propuesto por AMLO para secretario de Turismo si gana las elecciones, utilizó los calzoncillos, que incluso habían sido autografiados por AMLO previo al combate ante Álvarez. El deportista de 24 años, es CEO de Stallion Boxing Promotions y estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana es hermano de María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, presidente de Telmex y primogénito del empresario mexicano Carlos Slim Helu, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.   Da click para leer la nota completa en  ADN Político

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×