Sharapova conquista título de Stuttgart

La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, tomó revancha ante la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció por 6-1 y 6-4 para conquistar el torneo de Stuttgart, su...
 La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, tomó revancha ante la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció por 6-1 y 6-4 para conquistar el torneo de Stuttgart, su primer título de 2012.
Stuttgart, Alemania (Reuters) -
  • Sharapova ha ganado al menos un título cada año desde 2003

La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, tomó revancha ante la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció por 6-1 y 6-4 para conquistar el torneo de Stuttgart, su primer título de 2012. En la tercera final entre ambas después de las del Abierto de Australia e Indian Wells, que ganó Azarenka, Sharapova se mostró arrolladora. La rusa, segunda del mundo, tardó 64 minutos en batir a su adversaria, totalmente desarbolada en la primera manga y que intensificó su resistencia en la segunda, aunque no lo suficiente para cuestionar el juego de Sharapova. Sharapova acabó con su maleficio y estrenó su palmarés en su final número 42. Es el vigésimo quinto título de la siberiana y la cuarta victoria que logra ante Azarenka en los nueve duelos que hasta ahora han disputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×