Senador apela veda de alcohol en pelea Chávez-Lee

La prohibición de vender bebidas alcohólicas durante la pelea entre Julio César Chávez hijo y Andy Lee en El Paso es un insulto a la ciudad y debería ser derogada, sostuvo el martes un senador...
La prohibición de vender bebidas alcohólicas durante la pelea entre Julio César Chávez hijo y Andy Lee en El Paso es un insulto a la ciudad y debería ser derogada, sostuvo el martes un senador estatal texano.
 La prohibición de vender bebidas alcohólicas durante la pelea entre Julio César Chávez hijo y Andy Lee en El Paso es un insulto a la ciudad y debería ser derogada, sostuvo el martes un senador estatal texano.
Austin, Texas -
  • Es un insulto para la ciudad, dijo

La prohibición de vender bebidas alcohólicas durante la pelea entre Julio César Chávez hijo y Andy Lee en El Paso es un insulto a la ciudad y debería ser derogada, sostuvo el martes un senador estatal texano. El senador José Rodríguez exhortó mediante una carta a la junta directiva de la Universidad de Texas a que revoque la condición impuesta por el rector Francisco Cigarroa para autorizar la pelea del 16 de junio en el estadio Sun Bowl de la Universidad de Texas-El Paso por el cetro mediano del CMB. En un principio, Cigarroa se negó a autorizar la pelea en el Sun Bowl después que un informe federal advirtió que miembros de los carteles mexicanos de la droga podrían asistir. Las autoridades municipales formularon una queja, y después de una reunión con las policías local y federal, Cigarroa dio la autorización el viernes. Las autoridades de El Paso elogiaron su decisión, pero los enfureció la prohibición de bebidas alcohólicas en un evento deportivo en el que se prevé 40.000 espectadores. La prohibición "alienta la idea de que nuestra comunidad es insegura o que no se puede confiar en los habitantes de El Paso y otros espectadores si hay venta de alcohol", escribió Rodríguez en su carta. El legislador es oriundo de El Paso. Los directivos de la universidad se reúnen en Austin el miércoles y jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×