Stoudemire, fuera resto de la serie ante el Heat

El poste Amare Stoudemire, que se cortó la mano izquierda la pasada noche al golpear de forma intencional el cristal de la caja de un extintor, no jugará más con los New York Knicks durante la...
 El poste Amare Stoudemire, que se cortó la mano izquierda la pasada noche al golpear de forma intencional el cristal de la caja de un extintor, no jugará más con los New York Knicks durante la serie de Playoffs que disputan contra el Miami Heat.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Stoudemire se cortó la mano izquierda al golpear un vidrio en el vestidor de los Knicks

El poste Amar'e Stoudemire, que se cortó la mano izquierda la pasada noche al golpear de forma intencional el cristal de la caja de un extintor, no jugará más con los New York Knicks durante la serie de Playoffs que disputan contra el Miami Heat al mejor de siete partidos. Varias fuentes de la liga confirmaron esta tarde a los medios periodísticos locales de New York, que Stoudemire se perderá al menos el tercero y cuarto juegos de la serie que van a disputarse en el Madison Square Garden. Stoudemire golpeó un cristal mientras se dirigía a los vestuarios del American Airlines Arena después de haber perdido el segundo partido por 104-94, sufrió un corte profundo en su mano y tuvo que necesitar que el equipo médico le diese varios puntos de sutura. El poste titular de los Knicks, que ha tenido una temporada llena de problemas personales, familiares y lesiones, acudió en Nueva York a un especialista de manos que tuvo también que repararle un músculo pequeño de la mano que le quedó afectado por el corte. La intervención se realizó en el centro médico "Hospital for Special Surgery", de Nueva York y el equipo no dio a conocer qué tipo de intervención quirúrgica fue la que necesitó Stoudemire. La baja de Stoudemire se une a la del base de origen taiwanés Jeremy Lin y del novato Iman Shumpert, que se lesionó en el primer partido de la eliminatoria.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×