Ganador de Mayweather-Cotto será un gran Campeón: Sulaimán

El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, destacó que el ganador del combate entre Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto "será un gran campeón con la obtención del cinturón Diamante".
 El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, destacó que el ganador del combate entre Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto "será un gran campeón con la obtención del cinturón Diamante".
Las Vegas, Nevada (Notimex) -

El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, destacó que el ganador del combate entre Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto "será un gran campeón con la obtención del cinturón Diamante". El dirigente tamaulipeco acudió la tarde del jueves a la conferencia que ofrecieron Saúl Alvarez y Shane Mosley por la corona superwelter del CMB y en el turno estelar combatirán Mayweather Jr y Cotto. "El cinturón Diamante sólo lo han obtenido Manny Pacquiao, Bernard Hopkins y Sergio Martínez y será un gran monarca el que lo gane de Floyd y Cotto", destacó el líder boxístico acompañado de su hijo Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del CMB. En su discurso en el Teatro Hollywood del casino MGM Grand, habló del desafío de Alvarez y Mosley, "es una pelea complicada para el ´Canelo´ enfrentar a una leyenda como Mosley, que pese a no estar en su mejor época, sigue siendo un rival de categoría y alta peligrosidad". En el micrófono se pronunció por la paz en México y señaló que es un país de gente pacífica y es mínimo el porcentaje de la población que se dedica a actividades criminales. "México necesita ídolos, héroes y hay uno en formación, me refiero a Saúl Alvarez, quien debe ser un digno representante de la paz que combatirá contra uno de los mejores peleadores de los últimos 20 años y me refiero a Shane Mosley", acotó. Sulaimán puntualizó que si gana el "Canelo" Alvarez será una hazaña, aunque no será fácil la pelea debido a que Mosley buscará seguir en esta dura disciplina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×