Koscheck y Hendricks buscan oportunidad titular

Los estadounidense Josh Koscheck y Johny Hendricks se enfrentarán el próximo sábado 5 de mayo en el combate co estelar del UFC que se realizará en New Jersey.
Los estadounidense Josh Koscheck y Johny Hendricks se enfrentarán el próximo sábado 5 de mayo en el combate co estelar del UFC  que se realizará en New Jersey.
 Los estadounidense Josh Koscheck y Johny Hendricks se enfrentarán el próximo sábado 5 de mayo en el combate co estelar del UFC que se realizará en New Jersey.
Ciudad de México -

Por: Emilio Cándido

  • El estilo de ambos competidores es muy similar

Los estadounidense Josh Koscheck y Johny Hendricks se enfrentarán el próximo sábado 5 de mayo en el combate co estelar del UFC  que se realizará en New Jersey. Los dos pesos welter que vienen de conseguir importantes triunfos en sus últimas peleas buscarán salir con su brazo en alto para acercarse a una oportunidad por el título. Quizás uno sea más conocido que el otro debido a la gran cantidad de presencias dentro del octágono y por tener casi el doble de experiencia en el terreno profesional de las artes marciales mixtas. Sin embargo, los estilos de Josh Koscheck y Johny Hendricks son muy similares y pelear con alguien con las mismas fortalezas y debilidades siempre es complicado. Koscheck, de 34 años, es uno de los peleadores más activos de la historia de UFC ya que será su vigésima primera participación en la empresa de Dana White. Por su parte Hendricks viene creciendo a pasos agigantados y más tras haber noqueado en tan solo 12 segundos a uno de los mejores pesos welter de la actualidad como Jon Fitch. Josh, veterano de la primera temporada de The Ultimate Fighter, cambió de equipo de entrenamiento y ya no está más con la American Kickboxing Academy (AKA). Su lugar ahora es Fresno, California donde entrena en el Dethrone Base Camp. “Estoy muy emocionado por esta pelea. Nuevos entrenadores, muchos compañeros de equipo nuevos. Por primera vez en los últimos tres años tengo alguien que me enseña a boxear, tengo luchas uno contra uno en Jiu Jitsu, siento que es una nueva vida y que estoy en un gran lugar. Creo que ustedes verán al mejor Josh Koscheck que alguna vez haya pisado el octágono y en verdad espero que así sea”. Mientras tanto Hendricks intentará aprovechar todos estos para estirar su racha de victorias consecutivas a cuatro. Habiendo golpeado las puertas del título con su victoria contra Fitch, no se debe olvidar que anteriormente se había impuesto a Mike Pierce y TJ Waldburger. “Creo que él es un peleador muy duro, pero puedo ganar la pelea. Tiene buena lucha y buenas manos, pero creo que soy mejor en las dos áreas, lo que hará que sea un gran combate”. Hablando de estilos, son competidores muy similares. Koscheck tiene una mano derecha demoledora y un excelente nivel de lucha que lo ha salvado en muchas oportunidades. La única diferencia con Hendricks es que su mano devastadora es la izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×