76ers 79, Bulls 74...Philadelphia se va arriba 2-1

Spencer Hawes anotó 21 puntos, capturó nueve rebotes y metió la canasta de la ventaja sobre el final del último cuarto para ayudar a los 76ers de Philadelphia a superar 79-74 a los Bulls de...
Spencer Hawes anotó 21 puntos, capturó nueve rebotes y metió la canasta de la ventaja sobre el final del último cuarto para ayudar a los 76ers de Philadelphia a superar 79-74 a los Bulls de Chicago y ponerse al frente 2-1 en su serie de playoffs.
 Spencer Hawes anotó 21 puntos, capturó nueve rebotes y metió la canasta de la ventaja sobre el final del último cuarto para ayudar a los 76ers de Philadelphia a superar 79-74 a los Bulls de Chicago y ponerse al frente 2-1 en su serie de playoffs.
Wells Fargo Center, Philadelphia, Pennsylvania -
  • Philadelphia cerró el partido con una racha de 23 puntos a 5 sobre Chicago

Spencer Hawes anotó 21 puntos, capturó nueve rebotes y metió la canasta de la ventaja en las postrimerías del último período para ayudar a los 76ers de Filadelfia a superar el viernes 79-74 a los Bulls de Chicago y ponerse al frente 2-1 en su serie de playoffs de la Conferencia Este. Hawes anotó 10 puntos cruciales en el cuarto período con los que facilitó que los Sixers, octavos preclasificados, terminaran con una sorprendente ventaja en la serie. El cuarto partido se disputará el domingo en Filadelfia. Ya de por sí sin su astro lesionado Derrick Rose, los Bulls recibieron otro susto en el tercer cuarto cuando Joakim Noah salió de la cancha con una torcedura en el tobillo izquierdo. Noah, que anotó 12 unidades, regresó en el cuarto período y cojeó bastante. Con Rose fuera, los Sixers creían estar en la posición perfecta para darle un golpe contundente a los Bulls, primeros preclasificados, y sacar una ventaja en la serie en su cancha. El plan funcionó. Los Sixers anotaron sólo 11 puntos en el tercer período e iban abajo por al menos 10 unidades al principio del último cuarto antes de desatar su ofensiva contra los Bulls, que tienen dificultades. Hawes fue crucial en la remontada y acertó dos tiros libres para poner el marcador 71-70 a 3:28 minutos del final. Los Bulls ya no pueden permitirse que las lesiones afecten a otros de sus astros, o de lo contrario los Sixers, que han sorprendido con su juego, podrían convertirse en el equipo que pase a la siguiente ronda. "Espero que esta victoria les quite (a los jugadores del equipo) un poco de presión", dijo el entrenador de los Sixers, Doug Collins. Los Sixers, octavos preclasificados, están a medio camino de eliminar a los Bulls. Ganaron el Segundo Partido en Chicago sin Rose y estuvieron imparables en el último Cuarto, en el que Joakim Noah, de los Bulls, jugó sólo dos minutos. Noah se retiró del escenario con muletas y utilizaba una bota protectora. Tiene poco tiempo para recuperarse debido a que el Cuarto Partido es el domingo en Filadelfia. "Hay que tener entereza para superar todo esto", expresó el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau. "Hemos tenido lesionados toda la campaña y hemos superado esa dificultad", agregó. "Tenemos una gran oportunidad en los playoffs y hay que aprovecharla", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×