Dinero llama dinero; 'Money' hace historia al ganar 32 mdd

Dinero llama dinero, el invicto Floyd Mayweather Jr., mejor conocido como 'Money' hizo honor a su apodo al tener el contrato garantizado más jugoso en la historia del boxeo para una pelea en Las...
Dinero llama dinero, el invicto Floyd Mayweather Jr., mejor conocido como 'Money' hizo honor a su apodo al tener el contrato garantizado más jugoso en la historia del boxeo para una pelea en Las Vegas, Nevada.
 Dinero llama dinero, el invicto Floyd Mayweather Jr., mejor conocido como 'Money' hizo honor a su apodo al tener el contrato garantizado más jugoso en la historia del boxeo para una pelea en Las Vegas, Nevada.
Ciudad de México -
  • Saúl 'Canelo' Álvarez ganará 1.2 mdd por la pelea ante Shane Mosley

Dinero llama dinero, el invicto Floyd Mayweather Jr., mejor conocido como 'Money' hizo honor a su apodo al tener el contrato garantizado más jugoso en la historia del boxeo para una pelea en Las Vegas, Nevada. 'Money' se embolsará 32 millones de billetes verdes por el combate que sostendrá ante el Campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Miguel Cotto el 5 de mayo en el MGM Grand Arena. La cifra de 32 millones que está garantizada en el acuerdo de Mayweather, supera a los $30 millones garantizados que Mike Tyson recibió en la el combate ante Evander Holyfield donde le mordió la oreja, revancha donde se disputó el título pesado en 1997, según Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions "Es la cifra garantizada más grande en la historia del boxeo. Nadie antes tuvo una cifra garantizada tan grande. Floyd está en un grupo exclusivo. Creo que esto lo demuestra", dijo Schaefer. Las escándalosa cifra que se llevará Mayweather Jr. no es comparable a los apenas 8 millones de dólares que se embolsará Cotto por la pelea, además de 1.2 millones de billetes verdes para Saúl 'Canelo' Álvarez y los 650 mil dólares que recibirá Shane 'Sugar' Mosley por la función. Mayweather Jr. podría aumentar su ganacia al llevarse un porcentaje significativo de la venta del pago por evento, el cual se espera sea superior al mlllón de ventas. Schaefer dijo que a pesar del alto número de contrataciones, no esperan que sea mayor a la que tuvo 'Money' en el 2007 cuando peleó ante Oscar de la Hoya, la cual vendió cerca de 2.5 millones de PPV's y marcó el récord en la historia del boxeo. En sus dos peleas previas, Mayweather tuvo garantizados $25 millones para su pelea ante Víctor Ortiz en septiembre y $22.5 millones para el combate ante Shane Mosley en mayo del 2010.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×