Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Canelo' Álvarez vs. Shane Mosley ¡EN VIVO!

  • El mexicano Saúl Álvarez defenderá su cetro Superwelter del CMB ante Mosley (Foto: Getty)
  • Miguel Cotto quiere quietarle el invicto a Floyd Maywetaher Jr. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 5 de Mayo del 2012

  • Saúl Álvarez quiere ser el primer púgil en vencer a Mosley por la vía del cloroformo
  • Mayweather Jr. desea arrebatarle el cetro Superwelter de la OMB a Cotto
Todo está listo para que Saúl Álvarez enfrente el reto más importante en su carrera al defender su cetro Superwelter del CMB ante el norteamericano Shane Mosley en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

Una victoria de Álvarezsobre 'Sugar', representa el ingreso a las 'Grandes Ligas' del boxeo, sin embargo, Mosley no es una pieza fácil en el ring; el norteamericano va invicto ante púgiles mexicano al haber derrotado a 17 de ellos y tener una pelea sin decisión frente al tamaulipeco Raúl Márquez.

Ayer, Canelo superó la báscula al pesar 154 libras, mientras que Mosley se pasó media libra del peso reglamentario, pero media hora más tarde regresó para sumar las 154 libras obligatorias para la pelea.

'Canelo' tendrá su futuro garantizado por los próximos años si vence a Mosley y demostrará que está listo para enfrentar a rivales de categoría.

Por su parte, Floyd Mayweather Jr. es la gran estrella de la función 'Reyes del Ring' y tiene enfrente al puertorriqueño Miguel Cotto, quien tampoco ha sido vencido por algún púgil nacido en Estados Unidos.

Mayweather libró la balanza sin problemas al tener 151 libras de peso, mientras Cotto alcanzo las 154, límite establecido para la División Superwelter.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios