Diaz se lleva la noche ante Miller

El duelo estelar en la noche de UFC, fue para Nate Diaz, quien cosechó un nuevo triunfo y comienza a sonar su nombre en miras al Título de su división.
 El duelo estelar en la noche de UFC, fue para Nate Diaz, quien cosechó un nuevo triunfo y comienza a sonar su nombre en miras al Título de su división.
Ciudad de México -
  • Sólo un combate fue por decisión

El duelo estelar en la noche de UFC, fue para Nate Diaz, quien cosechó un nuevo triunfo y comienza a sonar su nombre en miras al Título de su división. La noche ponía en el camino de Nate a Jim Miller, un peligroso competidor que venía también de un triunfo en su última pelea. Rápidamente el combate fue como el público en la Arena lo esperaba, con ambos buscando al otro por medio del intercambio en sus habilidades. El combate fue en muchas ocasiones a la rejas, primero por Miller, y luego Diaz también buscó varias veces la sumisión en esos sectores del octágono. Jim falló en muchas ocasiones sus patadas, e incluso atacaba de manera inocente, pues en distintas ocasiones, este caía quedando a merced de su rival. El primer round terminó de forma pareja pero con Miller sangrando de la una de sus cejas. En el segundo asalto la tónica fue similar, sin embargo en una acción rápida de Diaz, éste llevó a la lona a su rival, y tras una serie de golpes, Nate buscó la sumisión, castigando a Miller que no pudo safarse de la llave y no tuvo otra opción que rendirse, ya que además su herida en el ojo se abrió nuevamente. En el duelo semifinal Johny Hendricks venció en el único combate de la cartelera estelar que terminó por decisión a Josh Koscheck. La pelea fue muy cautelosa por parte de los dos peleadores, quienes se preocupaban más por su defensa que por un ataque que rompiera el equilibrio entre ambos. En el tercer round fue cuando Koscheck trató de arriesgarse más y busco terminar el combate por nocaut, sin embargo en su búsqueda falló muchos golpes y su rival conectó más a pesar de no tomar la iniciativa, lo que inclinó la balanza para el triunfo de Hendricks. En el resto de los combates, Rousimar Palhares fue derrotado ante Alan Belcher, y en la primera del cartel estelar Pat Barry superó a Lavar Johnson.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×