Patrick Loliger triunfa en Regata Internacional Club España

El seleccionado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Patrick Loliger, se llevó la Regata Internacional Club España en un par de remos cortos, que tuvo lugar en la pista de remo y canotaje...
El seleccionado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Patrick Loliger, se llevó la Regata Internacional Club España en un par de remos cortos, que tuvo lugar en la pista de remo y canotaje Virgilio Uribe de la Ciudad de México.
 El seleccionado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Patrick Loliger, se llevó la Regata Internacional Club España en un par de remos cortos, que tuvo lugar en la pista de remo y canotaje Virgilio Uribe de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Patrick Loliger inició su carrera en el remo en el Club España

De manera sencilla, el seleccionado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Patrick Loliger, se llevó la Regata Internacional Club España en un par de remos cortos, que tuvo lugar en la pista de remo y canotaje Virgilio Uribe de esta capital. Loliger recorrió los dos mil metros en 7:22.28 minutos para quedarse con la victoria y seguir con la preparación rumbo a la gira por Europa que emprenderá, en la cual intervendrá en la Copa del Mundo de Suiza a finales de este mes. “Estamos trabajando mucho para lograr llegar bien a los Juegos Olímpicos, estaremos de campamento en España y luego estaremos en la Copa del Mundo en Suiza, estamos contentos por lo realizado, pero aún debemos hacer mucho más”, dijo el remero mexicano. En segundo lugar arribó Juan Carlos Cabrera, de la UNAM, con un crono de 7:26.04 minutos, y en tercero terminó Juan Jiménez, del Club España, con 7:35.29. En otros resultados, en dos remos largos sin timonel, la dupla de Guardias Presidenciales con Ricardo Ortega y Jeremías Olmedo detuvo el reloj en 7:47.18 minutos, seguido del equipo del Club España, de Sebastián Arancibia y Fernando Sánchez, con 7:47.51. Mientras, en dos pares de remos ligeros, el dúo argentino de Sofía Esteras y Debora Lince registró un crono de 7:59.16 minutos en su prueba, en la cual no hubo rivales más que ellas mismas con el reloj. Las acciones de este evento continuarán este domingo con la asistencia de las monarcas panamericanas en Guadalajara 2011, Analicia Ramírez y Lila Perezrul, quienes buscan acudir a la Copa del Mundo en Munich, Alemania, del 15 al 17 de junio venidero, y al Campeonato Mundial en Plovdiv, Bulgaria, del 15 al 19 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×