Knicks 89, Heat 87...NY rompe racha en playoffs

Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes y los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer el domingo 89-87 al...
Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes y los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer el domingo 89-87 al Heat de Miami.
 Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes y los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer el domingo 89-87 al Heat de Miami.
Madison Square Garden, Nueva York, NY -
  • Anthony anotó más de 40 puntos en un partido de playoffs por cuarta vez en su carrera

Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes en su regreso después de cortarse la mano para que los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer el domingo 89-87 al Heat de Miami en el cuarto duelo de la serie de primera ronda. La cadena de reveses de los Knicks es la peor en la historia de los playoffs de la NBA. Esta es su primera victoria en postemporada desde el 29 de abril de 2001. "Pienso que es la primera de muchas", dijo Stoudemire, quien tenía el brazo izquierdo en un cabestrillo para mantener su mano elevada. "Esta fue una gran victoria para nosotros, para nuestros aficionados y para finalmente deshacernos de esa carga de haber perdido tantos partidos consecutivos". Anthony quebró el empate cuando encestó un triple a 54.5 segundos del final. Los Knicks se sobrepusieron a otra grave lesión de uno de sus jugadores, esta vez de Baron Davis. Davis se dislocó la rótula derecha en el tercer periodo, justo cuando los Knicks se encontraban en una reacción que les metió en el partido tras una pésima primera mitad. LeBron James anotó 27 puntos para Heat, que tratará de recuperarse en el quinto partido el miércoles en casa. El veterano Mike Bibby ayudó a Nueva York a sacar la victoria al anotar un triple cuando quedaban 1:23 minutos por jugar. "El muchacho tiene bastante tiempo aquí y todavía tiene la garra para hacer grandes encestes cuando importa", dijo el entrenador Mike Woodson. Pero Bibby, que cumple 34 años la próxima semana, no puede hacerlo solo y no hay muchas alternativas en la posición. Jeremy Lin está cerca de regresar después de que le operaran la rodilla el 2 de abril. Ha estado entrenándose, pero Woodson no sabe si Lin estará listo para el quinto partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×