Gisela Dulko y Paola Suárez avanzan en Madrid

El equipo argentino que forman Gisela Dulko y Paola Suárez, avanzaron en el torneo de parejas del y alcanzaron la segunda ronda tras superar a la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicja...
El equipo argentino que forman Gisela Dulko y Paola Suárez, avanzaron en el torneo de parejas del  y alcanzaron la segunda ronda tras superar a la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicja Rosolska (6-2 y 7-5).
 El equipo argentino que forman Gisela Dulko y Paola Suárez, avanzaron en el torneo de parejas del y alcanzaron la segunda ronda tras superar a la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicja Rosolska (6-2 y 7-5).  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  •  Gisela Dulko y Paola Suárez avanzan en Madrid

El equipo argentino que forman Gisela Dulko y Paola Suárez, avanzaron en el torneo de parejas del Masters 1000 de Madrid y alcanzaron la segunda ronda tras superar a la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicja Rosolska (6-2 y 7-5). El dueto sudamericano, encaminado a afrontar los Juegos Olímpicos de Londres, sacó adelante el partido después de una hora y 15 minutos de partido. Ahora aguardan a la alemana Anna-Lena Groenefeld y la china Shuai Zhang, quienes batieron a las sextas favoritas, la india Sania Mirza y la australiana Anastasia Rodionova. Dulko y Suárez apuntalan su puesta a punto de cara a Londres 2012. Se han puesto en marcha desde el inicio del año. Cuando Paula decidió regresar a la competición después de haber decidido la retirada en el 2007. Estuvieron a un paso de la final de la competición de Stuttgart. Pero Suárez, de 35 años, no pudo jugar la semifinal por unas molestias en la cintura. Paola Suárez, gran especialista en dobles, dominadora del circuito con diversas compañeras, presume de ocho títulos del Grand Slam, que conquistó tiempo atrás con la española Virginia Ruano. Además, fue bronce olímpico en Atenas 2004 con Patricia Tarabini. Está de nuevo en activo desde el pasado mes de febrero. Acompañada por Dulko. Aún no estrenan su palmarés en el presente ejercicio. Pero está cerca en cada uno de los torneos que han disputado. Llegaron a las semifinales en Monterrey, Acapulco, Miami y Stuttgart y se quedaron en los cuartos de final de Indian Wells. Ahora, en Madrid, ya superaron la primera ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×