Juez de línea se desmaya en Masters de Madrid

Uno de los jueces de línea del partido entre el español Guillermo García López y el chipriota Marcos Baghdatis sufrió un desmayo durante del partido y tuvo que ser retirado de la pista, acompañado...
 Uno de los jueces de línea del partido entre el español Guillermo García López y el chipriota Marcos Baghdatis sufrió un desmayo durante del partido y tuvo que ser retirado de la pista, acompañado por los servicios médicos del recinto.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Juez de línea se desplomó en el partido entre López y Baghdatis 

Uno de los jueces de línea del partido entre el español Guillermo García López y el chipriota Marcos Baghdatis sufrió un desmayo durante del partido y tuvo que ser retirado de la pista, acompañado por los servicios médicos del recinto. El juez de línea se sintió indispuesto y se desmayó ; provocó la interrupción momentánea del encuentro, hasta que fue socorrido por las asistencias, que le llevaron fuera de la pista para ser atendido. López avanzó a segunda ronda El español Guillermo García López terminó con la resistencia del chipriota Marcos Baghdatis (6-4, 3-6 y 6-4) y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, donde se enfrentará al ganador del partido entre el italianoFabio Fognini y el francés Gilles Simon. El jugador español tardó dos horas y 26 minutos en superar a su adversario, que equilibró el encuentro tras apuntarse el segundo set y tuvo cerca el triunfo cuando en el tercero dispuso de dos puntos de rotura en el octavo juego. García López, entrenado por Pepo Clavet, pretende alcanzar, al menos, los octavos de final, su mejor registro en Madrid, que consiguió en los dos últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×