Prepara regreso 'Archi' Solís ante rival por confirmar

Tras recuperarse de una fractura en la mandíbula, el Campeón Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, Ulises Solís, cumplió cuatro semanas de entrenamiento para la segunda...
 Tras recuperarse de una fractura en la mandíbula, el Campeón Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, Ulises Solís, cumplió cuatro semanas de entrenamiento para la segunda defensa de su cetro el 23 de junio en el CUM de Hermosillo.
Guadalajara, Jalisco -
  • 'Archi' Solís habría sido golpeado en octubre por Saúl 'Canelo' Álvarez 

Tras recuperarse de una fractura en la mandíbula, el Campeón Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, Ulises Solís, cumplió cuatro semanas de entrenamiento para la segunda defensa de su cetro el 23 de junio en el CUM de Hermosillo, Sonora, ante un rival por confirmar. Dicha función también contará con la presencia del monarca Mosca de la AMB, Hernán 'Tyson' Márquez y David 'Tornado' Sánchez.  En octubre, Solís demandó a Saúl 'Canelo' Álvarez de haberlo agredido durante una sesión de entrenamiento en Oblatos, Jalisco. Tras la agresión, el 'Archie' resultó con doble fractura en la mandíbula y su recuperación tardó más de seis meses.  El 'Archi', dos veces Campeón Mundial está enfocado en su reaparición con el firme deseo de demostrar que es uno de los monarcas mexicanos más sólidos en la División de los Minimosca. "La siguiente semana Zanfer me informará quien será mi retador, estoy motivado para mi regreso al ring, después de la mala jugada que nos hicieron en noviembre pasado, mi mandíbula ha sanado perfectamente, ahorita nos ocupa retomar mi carrera y defender el título", expresó el orgullo de Guadalajara. Con foja de 34 victorias, 21 antes del límite, dos derrotas y tres empates, el púgil tapatío ha vencido a lo largo de su carrera a rivales de la talla de José Antonio 'Jaguar' Aguirre, Rodel Mayol, Bert Batawang y  Glenn Donaire. "He tomado gran ritmo, mi cuerpo me ha respondido de forma maravillosa, quiero hacer una defensa de mi título exitosa, luego enfrentarme al filipino Casimero y posteriormente unificar títulos o subir a peso Mosca" señaló el monarca mundial.  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×