Ewing es candidato para nuevo entrenador de Bobcats

Patrick Ewing es uno de varios candidatos que los Bobcats de Charlotte planean entrevistar para ocupar el puesto de entrenador, por lo que el poste miembro del Salón de la Fama se reunirá con los...
 Patrick Ewing es uno de varios candidatos que los Bobcats de Charlotte planean entrevistar para ocupar el puesto de entrenador, por lo que el poste miembro del Salón de la Fama se reunirá con los dirigentes del equipo la próxima semana.
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Los Bobcats cerraron la temporada 2012 con una racha de 23 derrotas consecutivas

Patrick Ewing es uno de varios candidatos que los Bobcats de Charlotte planean entrevistar para ocupar el puesto de entrenador, por lo que el poste miembro del Salón de la Fama se reunirá con los dirigentes del equipo la próxima semana. Ewing es entrenador asistente del Magic de Orlando y amigo del dueño de los Bobcats, Michael Jordan. Los Bobcats han entrevistado al entrenador asistente de Golden State, Michael Malone, y al asistente de los Bobcats, Stephen Silas, hijo del ex entrenador de Charlotte Paul Silas, dijeron las personas a la prensa. Los Bobcats también están interesados en el asistente de Indiana, Brian Shaw, el asistente de Cleveland, Nate Tibbetts, y el asistente de St. John, Mike Dunlap. Se prevé que los Bobcats hablen con otros candidatos antes de tomar una decisión. Charlotte terminó con marca de 7-59 la temporada pasada, el peor porcentaje de victorias en la historia de la NBA (.106). Luego de la temporada, los Bobcats dijeron que planeaban hacer una búsqueda exhaustiva en la que entrevistarían a varios candidatos para el puesto de entrenador. Ewing es el de mayor renombre hasta el momento. Fue una estrella colegial en Georgetown y jugó para los Knicks de Nueva York de 1985 al 2000.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×