Nuggets 113, Lakers 96...Denver fuerza séptimo partido

Ty Lawson anotó 32 puntos el jueves, mientras que Corey Brewer sumó otros 18 para que los Nuggets de Denver forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie de primera ronda de playoffs al...
Ty Lawson anotó 32 puntos el jueves, mientras que Corey Brewer sumó otros 18 para que los Nuggets de Denver forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie de primera ronda de playoffs al dominar 113-96 a los Lakers de Los Angeles.
 Ty Lawson anotó 32 puntos el jueves, mientras que Corey Brewer sumó otros 18 para que los Nuggets de Denver forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie de primera ronda de playoffs al dominar 113-96 a los Lakers de Los Angeles.
Pepsi Center, Denver, Colorado -
  • Sólo ocho equipos en la historia de la NBA se han repuesto de un 1-3 en playoffs

Los advenedizos Nuggets de Denver están a una victoria de eliminar de los playoffs a unos Lakers de Los Angeles plagados de estrellas, aunque con un juego torpe. Ty Lawson anotó 32 puntos el jueves, mientras que Corey Brewer sumó otros 18 para que los Nuggets de Denver forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie de primera ronda de playoffs al dominar 113-96 a los Lakers de Los Angeles. "Este es el mayor partido que él haya jugado jamás y el del sábado será aún más importante", dijo el entrenador de los Nuggets George Karl respecto de Lawson, cuyos 32 puntos fue un récords en su carrera en playoffs. El partido decisivo será el sábado en el Staples Center, y también será el primer partido de los Nuggets en donde se juegan todo o nada, desde el séptimo encuentro contra Utah en las semifinales de conferencia de 1994. Sería un error pensar que el joven equipo podría caer presa de la presión en tal escenario. No sólo le saben jugar a los Lakers, sino que además los han hecho ver viejos, sin experiencia. Después de su explosión de 43 puntos en el quinto encuentro, Kobe Bryant anotó 31 unidades en tres períodos y medio, a pesar de un malestar estomacal que le evitó la práctica matutina del equipo, por lo que le inyectaron fluidos intravenosos durante todo el día. El jugador se retiró a la banca cuando Los Angeles perdía 101-73 con 7:52 por jugarse. Sus compañeros se sentían aún peor por decepcionarlo, especialmente las estrellas Andrew Bynum, que encestó apenas 4 de 11 disparos para 11 puntos, y el español Pau Gasol, que se fue con 1 de 10, tres puntos y tres rebotes. "Nosotros no logramos igualar su energía", dijo Bryant, y al decir "nosotros" se refería a Bynum y Gasol. "Ellos lo saben. Espero que ellos salgan al séptimo partido y jueguen con un sentido de urgencia y desesperación que no estuvo ahí los primeros dos partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×