Choque entre Reino Unido y Australia en UFC

The Ultimate Fighting Championship ha confirmado que se producirá una edición australiana de su reality show The Ultimate Fighter (TUF), brindándole a peleadores australianos y británicos la...
The Ultimate Fighting Championship ha confirmado que se producirá una edición australiana de su reality show The Ultimate Fighter (TUF), brindándole a peleadores australianos y británicos la oportunidad de asegurar un contrato.
 The Ultimate Fighting Championship ha confirmado que se producirá una edición australiana de su reality show The Ultimate Fighter (TUF), brindándole a peleadores australianos y británicos la oportunidad de asegurar un contrato.
Ciudad de México -
  • El reality será por segunda vez internacional
  • Anteriormente EUA se enfrentó con Inglaterra

The Ultimate Fighting Championship ha confirmado que se producirá una edición australiana de su reality show The Ultimate Fighter (TUF), brindándole a peleadores australianos y británicos la oportunidad de asegurar un contrato con la más prestigiosa organización de Artes Marciales Mixtas. La serie será llamada “The Smashes”, verá como peleadores desconocidos de MMA de Australia y el Reino Unido conviven y chocan entre sí en la casa de Ultimate Fighter de Australia, buscando un profesional en UFC. Esta es la segunda vez en los siete años de existencia del show, que los equipos representen a su país de origen. La primera vez fue en el 2009, durante la novena temporada cuando se formaron los equipos de Estados Unidos e Inglaterra. “Australia y el Reino Unido tienen una feroz y prolongada rivalidad, y que mejor lugar para dejar las cosas en claro que el octágono del UFC”, dijo Marshall Zelaznik, director de Expansión Internacional de UFC, quien además agregó, “la popularidad del MMA ha explotado en Australia y el Reino Unido, con gimnasios abriendo en ambos países.  Hay muchos peleadores que no han podido mostrar lo que son. The Ultimate Fighter les dará la oportunidad de mostrarle al mundo quienes son. Además,  “The Smashes” marcará la segunda edición internacional de The Ultimate Figther, pues la primera se realiza en Brasil. Con esto, UFC espera un día tener diferentes torneos en distintas ciudades, coronando ganadores alrededor del mundo.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×