Clavadistas mexicanos suben al podio en Grand Prix de EUA

Los mexicanos Arantxa Chávez e Iván García obtuvieron plata y bronce en trampolín individual y plataforma 10 metros, de manera respectiva, dentro del Grand Prix de Clavados, que se realizó en esta...
Los mexicanos Arantxa Chávez e Iván García obtuvieron plata y bronce en trampolín individual y plataforma 10 metros, de manera respectiva, dentro del Grand Prix de Clavados, que se realizó en esta ciudad.
 Los mexicanos Arantxa Chávez e Iván García obtuvieron plata y bronce en trampolín individual y plataforma 10 metros, de manera respectiva, dentro del Grand Prix de Clavados, que se realizó en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Fort Lauderdale, Florida (Notimex) -
  • Ambos clavadistas están calificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los mexicanos Arantxa Chávez e Iván García obtuvieron plata y bronce en trampolín individual y plataforma 10 metros, de manera respectiva, dentro del Grand Prix de Clavados, que se realizó en esta ciudad. En lo que toca a Chávez Muñoz, se subió al podio tras conseguir la presea de plata al sumar 332.25 puntos, sólo superada por la china Wang Han, quien sumó 377.40 unidades para el oro, mientras que el bronce fue para la estadounidense Christina Loukas con 325.70. A lo largo de las cinco rondas, la mexicana dejó parciales de 67.50 (5152B), 67.50 (205B), 60.00 (305B), 69.75 (107B) y 67.50 (405B), para concretar lo que fue su primera medalla internacional como seleccionada olímpica en la prueba de trampolín de tres metros individual. Mientras que García Navarro se colgó el bronce con 445.15 unidades, en competencia que fue ganada por el chino Luxin Zhou, quien obtuvo 518.75 puntos, seguido del estadounidense Thomas Finchum con 509.25, en la plataforma de 10 metros. Este domingo concluirá la actividad del Grand Prix de Florida, con las finales de trampolín individual varonil con Daniel Islas, así como de sincronizados desde la plataforma, con Iván García y Germán Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×