Clippers 82, Grizzlies 72...Los Angeles ganó el Juego 7

Kenyon Martin anotó siete de sus 11 puntos en el cuarto período, y los Clippers de Los Angeles avanzaron el domingo a las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria de 82-72 sobre los...
 Kenyon Martin anotó siete de sus 11 puntos en el cuarto período, y los Clippers de Los Angeles avanzaron el domingo a las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria de 82-72 sobre los Grizzlies de Memphis en el séptimo juego de la serie.
FedExForum, Memphis, Tennessee -
  • Es la segunda vez en la historia de los Clippers que avanzan a Semifinales de Conferencia

Los Clippers de Los Angeles se negaron a dejar que se les escapara una tercera oportunidad de eliminar a los Grizzlies de Memphis de la postemporada. Kenyon Martin anotó siete de sus 11 puntos en el cuarto período, y los Clippers avanzaron el domingo a las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria de 82-72 sobre los Grizzlies de Memphis en el séptimo juego de la serie. "Por eso son siete partidos", dijo Martin. "Si no lo haces antes, tienes otra oportunidad. Así que hicieron lo que tenían que hacer, llegaron y recuperaron cancha en nuestro espacio. ... Tuvimos la posibilidad de terminarlo. Sabíamos que si lo dejamos pasar, se escaparía una oportunidad". Chris Paul, el estelar base de los Clippers, anotó 19 puntos pese a padecer una molestia en la cadera derecha. Nick Young añadió 13 saliendo de la banca. Los Clippers ganaron su tercera serie de postemporada en 41 años y apenas su segunda desde que se mudaron a Los Angeles. También evitaron convertirse en el noveno equipo en la liga en desperdiciar una ventaja de 3-1 en una serie de siete. Los Clippers se medirán ahora contra los Spurs en una serie que empezará el martes en San Antonio. "Quiero que los chicos disfruten esto; luego nos volvemos a reunir mañana y nos concentramos en eso", dijo el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro. "Pero obviamente tenemos otro gran desafío". Rudy Gay y el español Marc Gasol anotaron 19 puntos cada uno por Memphis. Zach Randolph atrapó 12 rebotes. El año pasado, los Grizzlies perdieron en casa el séptimo partido de la serie por la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×