Heat 95, Pacers 86...Miami dominó la segunda mitad

LeBron James anotó 32 puntos y atrapó 15 rebotes en su primer partido como Jugador Más Valioso y el Heat de Miami se impuso el domingo a los Pacers de Indiana por 95-86 en el primer partido de su...
LeBron James anotó 32 puntos y atrapó 15 rebotes en su primer partido como Jugador Más Valioso y el Heat de Miami se impuso el domingo a los Pacers de Indiana por 95-86 en el primer partido de su serie de semifinales del Este.
 LeBron James anotó 32 puntos y atrapó 15 rebotes en su primer partido como Jugador Más Valioso y el Heat de Miami se impuso el domingo a los Pacers de Indiana por 95-86 en el primer partido de su serie de semifinales del Este.
American Airlines Arena, Miami, Florida -
  • Chris Bosh se lastimó en la victoria y podría perderse el resto de la serie

A LeBron James le prometieron un poco de descanso. Nunca llegó. A James no le importó, especialmente luego que él y el Heat de Miami asestaron el primero golpe contra los Pacers de Indiana. James anotó 32 puntos y atrapó 15 rebotes en su primer partido como el Jugador Más Valioso de la NBA y Miami derrotó 95-86 a Indiana por 95-86 en el primer partido de su serie de semifinales de la Conferencia Este. "Yo le miré directamente a los ojos y le dije: 'Simplemente no puedes cansarte''', dijo el entrenador de Miami Erik Spoelstra. "Y él hizo jugadas de Jugador Más Valioso en ambos lados de la cancha". Dwyane Wade finalizó con 29 para el Heat, pese a batallar con su puntería. Chris Bosh añadió 13 puntos, pero tuvo que abandonar el partido a finales de la primera mitad con una lesión en el abdomen. "Con suerte (el lunes) tendremos buenas noticias", dijo Wade. "Nosotros queremos asegurarnos de que Chris está saludable ... Uno no puede reemplazar a Chris Bosh, pero otros jugadores pueden arreciar sus esfuerzos. Ya veremos". El Heat superó a Indiana 25-16 en el cuarto período, con Wade y James combinándose para 22 de esos puntos. David West y Roy Hibbert anotaron 17 puntos cada uno y se combinaron para atrapar 23 rebotes para los Pacers, que además tuvieron 10 puntos de Darren Collinson y otros 10 de George Hill. El segundo partido será el martes en Miami. "Nosotros no estamos aquí solamente para jugar. Estamos aquí para ganar", dijo Hibbert. "Necesitamos ganar el segundo partido y ser fuertes"..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×