Santiago González avanzó a segunda ronda en Masters de Roma

El tenista mexicano, Santiago González, y su pareja, el alemán Christopher Kas, avanzaron a la segunda ronda del Masters de Roma tras derrotar a la dupla italiana conformada por Flavio Cipolla y...
 El tenista mexicano, Santiago González, y su pareja, el alemán Christopher Kas, avanzaron a la segunda ronda del Masters de Roma tras derrotar a la dupla italiana conformada por Flavio Cipolla y Paolo Lorenzi.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia -
  • El mexicano ocupa actualmente la posición 35 en el ranking de dobles

El tenista mexicano, Santiago González, y su pareja, el alemán Christopher Kas, avanzaron a la segunda ronda del Masters de Roma tras derrotar a la dupla italiana conformada por Flavio Cipolla y Paolo Lorenzi. González y Kas se impusieron en tres sets y por marcador de 1-6, 6-3 y 10-8 para colocarse entre las 16 mejores parejas del torneo. En octavos de final se enfrentarán a los estadounidenses Bob y Mike Bryan, segundos sembrados del certamen. El veracruzano y su compañero europeo se repusieron después de un terrible primer set en el que apenas alcanzaron un 44 por ciento de efectividad en su primer saque. González y Kas sólo ganaron 8 puntos en todo el parcial y sufrieron dos breaks en su servicio. Para la segunda manga el mexicano y el alemán encontraron su servicio y aumentaron su efectividad al 70 por ciento. De la misma forma, ganaron 14 de los 21 puntos que jugaron con su primer saque y lograron salvar 6 de los 7 'break points' que enfrentaron. En el super tie break González, el mejor doblista de México, y Kas mantuvieron su buen momento y definieron el encuentro con un 10-8 a su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×