Eliminado Santiago González de Master de Roma

El tenista mexicano Santiago González, especialista en dobles, no pudo seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma y junto a su compañero, el alemán Christopher Kas, cayó en los octavos de final.
 El tenista mexicano Santiago González, especialista en dobles, no pudo seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma y junto a su compañero, el alemán Christopher Kas, cayó en los octavos de final.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Cayó en octavos de final en el Torneo de Dobles

El tenista mexicano Santiago González, especialista en dobles, no pudo seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma y junto a su compañero, el alemán Christopher Kas, cayó en los octavos de final. No fue una sorpresa la derrota de González y Kas, ya que enfrente tuvieron a los segundos favoritos al título, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, dos veces campeones de este torneo (2010 y 2008). El partido no duró ni una hora (53 minutos), ya que los norteamericanos rápidamente marcaron el ritmo e impusieron condiciones, para salir avante por parciales de 6-3 y 6-2. Pese al esfuerzo, la dupla méxico-alemana debió despedirse, tras registrar 68 por ciento de efectividad en su servicio, disparar cuatro saques perfectos y cometer dos faltas dobles. "Perdimos contra los Briñas, partido duro, varias oportunidades y puntos decisivos que no cayeron de este lado pero bueno, algo positivo ahora", publicó el integrante del equipo mexicano de Copa Davis en las redes sociales. "Siguiente torneo el ATP de Niza previo a Roland Garros, que es el objetivo final", agregó. El veracruzano y el raquetista germano habían iniciado con el pie derecho el certamen y en su debut derrotaron a los italianos Flavio Cipolla y Paolo Lorenzi, invitados por los organizadores, con lo que alcanzaron por segunda ocasión los octavos de final de un Masters 1000 esta temporada (llegaron a estas instancias en Madrid). Los hermanos Bryan, por su parte, se mantienen a la espera de sus próximos oponentes, los cuales saldrán del choque entre el polaco Lukasz Kubot y el serbio Janko Tipsarevic y la pareja integrada por el indio Leander Paes y el checo Radek Stepanek, quintos de la siem

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×