Elías Calles descendió tres sitios en Mundial de Vela

La velerista mexicana Tania Elías Calles se ubica en el lugar 14 del Campeonato Mundial de Láser Radial, que se realiza en Boltenhagen, Alemania, al término de la tercera jornada de la justa, que...
 La velerista mexicana Tania Elías Calles se ubica en el lugar 14 del Campeonato Mundial de Láser Radial, que se realiza en Boltenhagen, Alemania, al término de la tercera jornada de la justa, que sirve de preparación para los JO de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Londres 2012 serán los cuartos Juegos Olímpicos de la velerista

La velerista mexicana Tania Elías Calles se ubica en el lugar 14 del Campeonato Mundial de Láser Radial, que se realiza en Boltenhagen, Alemania, al término de la tercera jornada de la justa, que sirve de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Elías Calles Wolf descendió tres lugares más tras ubicarse en el puesto 14 con 37 unidades, después de seis regatas, en donde las carreras han sido complicadas debido a las cuestiones climatológicas. En el primer sitio está la finlandesa Sari Multala con 13 puntos, en el segundo sitio se encuentra la china Xu Lijia con 16 unidades y en la tercera plaza marcha la británica Alison Young con 17. La cuarta posición es para la argentina Cecilia Carranza con 19 puntos, seguida de la lituana Gintare Scheidt con 20 y la australiana Krystal Weir con 22 unidades. La deportista nacional, al igual que las otras competidoras, se ha enfrentado a vientos fríos con nudos de 20 a 25 en zonas donde el agua está más fría de lo pronosticado y eso ha hecho una prueba difícil. Aunque Tania Elías Calles inició en el cuarto sitio en este mundial, continúa su lucha por ascender posiciones, pues ahora se encuentra entre las mejores 15 de la justa. Este mundial en Alemania es parte de su preparación para participar en sus cuartos Juegos Olímpicos, luego de Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y ahora Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×