76ers 92, Celtics 83...Philadelphia completó remontada de 15

Andre Iguodala rompió el empate con cinco puntos al hilo en los últimos 90 segundos y los 76ers de Philadelphia remontaron una diferencia de 15 puntos en la segunda mitad para sorprender 92-83 a...
 Andre Iguodala rompió el empate con cinco puntos al hilo en los últimos 90 segundos y los 76ers de Philadelphia remontaron una diferencia de 15 puntos en la segunda mitad para sorprender 92-83 a los Celtics de Boston.
Wells Fargo Center, Philadelphia, Pennsylvania -
  • Los 76ers no han perdido juegos consecutivos durante los playoffs 2012 de la NBA

Andre Iguodala rompió el empate con cinco puntos al hilo en los últimos 90 segundos y los 76ers de Philadelphia remontaron una diferencia de 15 puntos en la segunda mitad para sorprender 92-83 a los Celtics de Boston. Gracias a la victoria, los 76ers empataron la serie 2-2 ante los Celtics en las Semifinales de la Conferencia del Este. Los 'Sixers' renacieron en la segunda mitad y jugaron como un equipo que se rehusa a doblegarse ante la calibre de campeonato de Boston. Con este triunfo Philadelphia garantizó que la serie regrese a su casa, el Wells Fargo Center, para el Juego 6. Iguodala, uno de los mejores atletas del equipo en los últimos tiempos, anotó la canasta clave con un triple que le dio una ventaja de 85-83 a su equipo, la cual no volverían a perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×