Lee es uno de los rivales más difíciles en mi carrera: Chávez Jr.

El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Julio Cesar Chávez Jr. (45-0-1, 31 KOs) se prepara con gran intensidad en la parte final de su entrenamiento en el gimnasio de Top Rank en Las Vegas para...
El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Julio Cesar Chávez Jr. (45-0-1, 31 KOs) se prepara con gran intensidad en la parte final de su entrenamiento en el gimnasio de Top Rank en Las Vegas para exponer el 16 de Junio en El Paso.
 El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Julio Cesar Chávez Jr. (45-0-1, 31 KOs) se prepara con gran intensidad en la parte final de su entrenamiento en el gimnasio de Top Rank en Las Vegas para exponer el 16 de Junio en El Paso.
Ciudad de México -
  • El promotor Bob Arum afirmó que la pelea Chavéz Jr. vs. Lee será un duelo complejo  

El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Julio Cesar Chávez Jr. (45-0-1, 31 KO's) se prepara con gran intensidad en la parte final de su entrenamiento en el gimnasio de Top Rank en Las Vegas para exponer el 16 de Junio en el Paso, Texas su corona ante el irlandés Andy Lee (28-1, 20 KO's) en el Sun Bowl Stadium. "Andy Lee es seguramente es uno de los rivales más difíciles que enfrentaré en mi carrera profesional, es peligroso, de ahí que estoy muy concentrado en mis entrenamientos, mi primera etapa fue en Cancún y Culiacán, la segunda será aquí en Las Vegas" dijo Chávez, Jr. El promotor Bob Arum afirmó que el combate entre Chavéz Jr. y Lee será un duelo complejo para el mexicano. “Este combate entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee es muy interesante y complicado pues son dos jóvenes guerreros de diferentes partes del mundo y quiere dar a sus países, México e Irlanda una gran satisfacción” dijo Bob Arum de Top Rank Inc. Chávez Jr. regresa al Paso después de seis años de ausencia y es apenas la segunda función de boxeo en el Sun Bowl; en el 1998, Oscar de la Hoya derroto a Patrick Charpentier en el duelo estelar de esa cartelera. Estos dos guerreros tienen una marca combinada de 73-1-1 con 51 KO’s) – un promedio de victorias de 97% y un promedio de triunfos por nocauts de 70%. Chávez Jr. peleó en El Paso el 19 de agosto del 2006 cuando noqueo  a Jerrmain White en cuarto round. Lee quien es el clasificado número tres del CMB, nació en Londres, Inglaterra,  pero de padres Irlandés; el púgil asistió los Juegos Olímpicos del 2004 en Sídney, Australia. Lee hizo su debut profesional en el 2006 con un triunfo sobre Anthony Cannon. Entrena  en el Kronk Gym de Detroit, bajo la tutela de Emanuel Steward, quien ha trabajo con leyendas comoTommy Hearns y Julio César Chávez padre, a quien guio durante tres peleas de campeonato mundial. “Estoy orgulloso de recibir esta oportunidad. Es algo que he esperado a lo largo de mi carrera y sé que será una gran pelea de clase mundial”, concluyó Lee.  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×