Thunder 103, Lakers 100; Westbrook anota 37 puntos

Russell Westbrook anotó 10 de sus 37 puntos en la remontada del último cuarto lleno de emociones, Kevin Durant aportó 31 tantos y acertó una canasta triple para el empate a 13,7 segundos del final...
Russell Westbrook anotó 10 de sus 37 puntos en la remontada del último cuarto lleno de emociones, Kevin Durant aportó 31 tantos y acertó una canasta triple para el empate a 13,7 segundos del final y el Thunder de Oklahoma derrotó el sábado 103-100 a
 Russell Westbrook anotó 10 de sus 37 puntos en la remontada del último cuarto lleno de emociones, Kevin Durant aportó 31 tantos y acertó una canasta triple para el empate a 13,7 segundos del final y el Thunder de Oklahoma derrotó el sábado 103-100 a
Los Angeles, California -
  • Se puso en ventaja 3-1 en la Serie y está por llegar a su segunda final consecutiva

Russell Westbrook anotó 10 de sus 37 puntos en la remontada del último cuarto lleno de emociones, Kevin Durant aportó 31 tantos y acertó una canasta triple para el empate a 13,7 segundos del final y el Thunder de Oklahoma derrotó el sábado 103-100 a los Lakers de Los Angeles.

Serge Ibaka anotó 14 puntos para el Thunder —segundo preclasificado— que con esta victoria en el Cuarto Partido se puso en ventaja de 3-1 en la serie contra los Lakers y está a un triunfo de lograr su segundo boleto consecutivo a la final de la Conferencia del Oeste.

Oklahoma City mejoró su foja de la postemporada a 7-1 con una remontada tenaz con la que se impuso a los Lakers y Kobe Bryant, que anotó 38 puntos en lo que fue la quinta derrota para Los Angeles en siete encuentros.

El Thunder selló el resultado del Cuarto Partido con un juego en el que superó a la ofensiva 22-8 a los Lakers y que coronó Durant con una canasta triple seguida de dos tiros libres de James Harten, que logró 12 unidades.

El Quinto Partido se disputará el lunes en la noche en Oklahoma City.

Durant dijo de su canasta triple crucial que "cuando envié la pelota pensé: si no entra será un lanzamiento terrible".

Tras la barrida que propinó a los Mavericks de Dallas en la primera ronda, el Thunder está a un triunfo de eliminar a los Lakers y si lo concreta habrá echado de la postemporada a los últimos dos campeones de la NBA.

Andrew Bynum logró 18 puntos y nueve rebotes para los Lakers, que iban arriba 92-81 cuando faltaban 7:45 minutos para la conclusión del encuentro, pero Westbrook desató una serie de penetraciones de poder contra Los Angeles.

El jugador salido de la UCLA anotó nueve puntos en sólo dos minutos y Kendrik Perkins coronó una ofensiva de 17-4 con un contrarremate de bandeja a 1:16 del final, que dio a Oklahoma City su primera ventaja de 98-96 desde el primer cuarto.

"Yo estaba un poco entumido, pero necesitábamos esta victoria", señaló Westbrook.

"Todos los jugadores mantuvimos la pelea", dijo. "Todos creíamos en los demás. Se trata de la postemporada, no puede uno quedarse sentado y maravillarse", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×