Paul Williams será el próximo rival del 'Canelo' Álvarez

Finalmente tras varios días de especulación se reveló quién será el siguiente rival del púgil mexicano Saúl Álvarez(40-0-1, 29 KO's; el ex Campeón Mundial Paul Williams (42-27-2, 27 KO's) será el...
Finalmente tras varios días de especulación se reveló quién será el siguiente rival del púgil mexicano Saúl Álvarez(40-0-1, 29 KO's; el ex Campeón Mundial Paul Williams (42-27-2, 27 KO's) será el que enfrente el 15 de septiembre en MGM Grand.
 Finalmente tras varios días de especulación se reveló quién será el siguiente rival del púgil mexicano Saúl Álvarez(40-0-1, 29 KO's; el ex Campeón Mundial Paul Williams (42-27-2, 27 KO's) será el que enfrente el 15 de septiembre en MGM Grand.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El mexicano Saúl Álvarez hará la quinta defensa del cetro Superwelter del CMB 

Finalmente tras varios días de especulación se reveló quién será el siguiente rival del púgil mexicano Saúl Álvarez(40-0-1, 29 KO's); el promotor Óscar de la Hoya confirmó que el ex Campeón Mundial Paul Williams (41-2-0, 27 KO's), es el boxeador que enfrentará el 15 de septiembre en MGM Grand de Las Vegas Nevada al 'Canelo', por el cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El "Canelo" viene de exponer su corona ante el estadounidense Shane Mosley, pelea donde el tapatío ganó por decisión unánime en la antesala de la función 'Reyes del Ring'. La última derrota de Williams ocurrió en noviembre de 2010 cuando fue noqueado brutalmente en el segundo episodio por el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, y que fue designado el KO del año. "Será una gran pelea. Es un peleador peligroso (Paul Williams) para Álvarez", confirmó Óscar de la Hoya a The Ring, de la cual es propietario. "Haremos 'Canelo' versus Paul Williams, y eso está confirmado para el 15 de septiembre. Estoy en la misión de montar un evento espectacular de arriba a abajo. No digo que sea un acuerdo hecho hasta que sea un acuerdo firmado", destacó De la Hoya. "Canelo" hará la quinta defensa de su corona que ganó el 5 de marzo del 2011, al imponerse en fallo unánime al inglés Matthew Hatton, en Anaheim, California.  Williams, de 30 años, ha sido Campeón Mundial Welter y Superwelter interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

No te pierdas