Luis Pino de Sultanes firmó con Giants de la MLB

El sueño de jugar en Grandes Ligas inicia para Luis Pino, beisbolista de Sultanes, quien firmó esta tarde un contrato con Gigantes de San Francisco, equipo que por ahora estará encargado de su...
El sueño de jugar en Grandes Ligas inicia para Luis Pino, beisbolista de Sultanes, quien firmó esta tarde un contrato con Gigantes de San Francisco, equipo que por ahora estará encargado de su proceso de desarrollo.
 El sueño de jugar en Grandes Ligas inicia para Luis Pino, beisbolista de Sultanes, quien firmó esta tarde un contrato con Gigantes de San Francisco, equipo que por ahora estará encargado de su proceso de desarrollo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Antes de dar el salto a MLB, el mexicano de 17 años se desarrollará en R. Dominicana
  • La carta del jugador se valuó en 100 mil dólares

El sueño de jugar en Grandes Ligas inicia para Luis Pino, beisbolista de Sultanes, quien firmó esta tarde un contrato con Gigantes de San Francisco, equipo que por ahora estará encargado de su proceso de desarrollo.   El camino para llegar a la MLB aún es largo para el pitcher regiomontano, quien apenas tiene 17 años, ya que primero tendrá que pasar por la Academia de Beisbol la cual está ubicada en República Dominicana, ahí lo llevaran paso a paso hasta que esté listo para dar el salto. Esta tarde en la firma de su contrato, Pino no dejaba de sonreír, sabe que si quiere triunfar en el beisbol estadounidense habrá que dejar el máximo en el terreno de juego. “Sé que proceso es largo y difícil pero no hay nada imposible y el que quiere, puede llegar pronto y le va ir bien.  “Esta oportunidad no la voy a desaprovechar, voy a dar el mil por ciento en el terreno de juego para llegar pronto a las Grandes Ligas”, expresó José Pino. Pino abandona la Liga Clase AA de la Academia de la LMB con buenas estadísticas al ser el líder en porcentaje de carreras limpias  admitidas con .67 de efectividad, además lanzó 40.1 innings y recetó 46 ponches, promediando lanzamientos de 93 millas por hora.  El director de visoria de los Gigantes, Luis Alberto Peña, mencionó el itinerario que tendrá Pino en su aventura, destacando que viaja desde este próximo lunes y posiblemente en noviembre tenga su primera oportunidad de destacar y pasar a Grandes Ligas. “El lunes viaja a Dominicana a la academia, ahí me preparo, no se cuento sea pero mientras más pronto mejor, es difícil pero no imposible. “Habrá que llevarlo poco a poco, que lo vayan viendo, él se tiene que reportar el lunes 28, ya viéndolo ojala lo tomen en cuenta para que en noviembre en un 'Mini Camp' donde están los mejores muchachos, ojala de el grado para salir lo más pronto posible”, finalizó Peña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×